29 de septiembre de 2011

Galletas de Garfield


  Vanesa me pidió unas galletas para el cumpleaños de su hijo (como les conté en la entrada anterior), y después de pensarlo un poco se decidió ( o nos decidimos, jeje) por unas de Garfield, ese gato tan simpático que odia los lunes (quién no!).



  Como se imaginarán, no tengo cortador de Garfield, así que recurrí a un dibujo y luego a copiar. A teñir la glasa de naranja y hacer todos los detalles. No fue tarea fácil, ya que cada parte llevaba su tiempo, hacer primero los bordes, rellenar, dejar secar. Los detalles en negro preferí hacerlos con rotulador comestible, para que quedara una mejor terminación.



  Pero también hice otras de tarta de tarta de cumpleaños ( y es que me gusta variar ).




 El mayor fallo fue que escribí Alek con C y con K... y no sé por qué!!! Suerte que mi amiga me perdona todo, jeje (y que Alek tampoco le dio importancia, uff!). Creo que desde que nació nunca hemos faltado a su cumple... es como un ritual imperdible ( y así con mi amiga nos contamos todo lo que nos queda en el tintero por teléfono, je ). Lindos momentos.
  Aquí les dejo la presentación:



  Espero que les hayan gustado. A Alek, a sus amigos y su familia les gustaron mucho, así que yo me quedo tan contenta! 
  Buen fin de semana!
  Besitos.



28 comentarios:

  1. Me encantan Andrea hasta que llego Phineas y Ferb, Garfield era mi idolo!!! jajajaja
    Un trabajo maravilloso, besitos

    ResponderEliminar
  2. preciosas andreaaaaa me enkantannn estan perfectas,kien se va a fija en ese detallto del nombre?pues la galelta es tan bonita k ni se ve jejeje,andrea te felicito estan perfectas muy originales me enkanta el gatito besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Geniales las galletas, Andrea! Te han quedado preciosas, el garfield perfecto y las tartitas son una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Re bien logrado el Grafield.
    Felicitaciones y un beso enorme!
    Vani

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!
    Por fin podemos devolverte la visita! Queremos felicitarte por tus trabajos. Estas galletas de Garfield te han quedado perfectas..
    Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Garfield!! Te ha quedado genial! Y mira que parece dificil!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada de galletas! Me has dejado con la boca abierta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te ha quedado Garfield, lo has clavado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  9. Andrea¡¡¡¡¡¡
    Como te han quedado de bonitas¡¡¡
    Enhorabuena artista
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Mónica: Qué bueno, a mi también me encantan Phineas y Ferb, nos reímos mucho en casa con ellos!
    Gracias Eva, es que no sé por qué registré el nombre así en mi cabeza, y eso que hace 9 años que lo escribo, jaja!
    Gracias Inma, me alegra mucho de que te gusten.
    Gracias Vani, ya me dirás de qué ciudad vienes eh?
    Isabel y Robledo, viniendo de ustedes , todo un honor para mi recibir vuestros elogios. Muchas gracias y bienvenidas!
    Gema, pues no eran fáciles te diré, porque tienen muchos detallitos, pero he salido airosa, a que si?
    Tere, viniendo de ti, que yo te deje con la boca abierta, ohhh!! todo un honor y una alegría para mi! Gracias!!
    Paula y Patricia: muchísimas gracias chicas!!
    Un abrazo y un beso grande a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas. Muy detalladas y precisas. Geniales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Andrea, qué pasada de galletas, están perfectas chica. Qué arte...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Que autenticas!!! Están perfectas Andrea! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de galletas!!
    Yo no soy mucho de Gardfield, pero me encantan, no me estraña que estuviesen tan contentos con ellas

    Un beso

    Teresa

    ResponderEliminar
  17. Ana y Carmen, gracias por pasar y me alegro de que les gusten!
    Marga (no sé por qué se ha repetido 3 veces tu comentario), viniendo de ti, que me digas a mi que soy una artista... tu haces cosas maravillosas! Gracias.
    Estefanía: muchas gracias a ti también, me alegra de que te gusten!
    Teresa, gracias! Tus galletas también me han encantado (aunque ya te lo he dicho, jeje).
    Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Buenisimassss y lo del nombre es lo demenos lo importante, el detalle y vuestra compania

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,por aquí estoy otra vez:)
    Me chifla todo lo que has hecho.Estas galletas te han quedado divinas,me encantan!!! Son exactas,vaya trabajito uf!!!

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,por aquí estoy otra vez:)
    Me chifla todo lo que has hecho.Estas galletas te han quedado divinas,me encantan!!! Son exactas,vaya trabajito uf!!!

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,por aquí estoy otra vez:)
    Me chifla todo lo que has hecho.Estas galletas te han quedado divinas,me encantan!!! Son exactas,vaya trabajito uf!!!

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,por aquí estoy otra vez:)
    Me chifla todo lo que has hecho.Estas galletas te han quedado divinas,me encantan!!! Son exactas,vaya trabajito uf!!!

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  24. Gracias a vos Vane!!!!
    Berta: no sé que le pasa a blogger pero tu comentario se ha repetido 6 veces. Bienvenida otra vez, y me alegro de que te gusten!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ya lo creo que puedes estar contenta.
    Te han quedado preciosas...Y cuanto trabajito hay detrás de estas galletas.
    Te felicito.

    Gracias por querer participar en mi concurso, es el primero que hago y no se si será muy dificil, a ver, a ver.

    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron geniales!! yo también tengo que recurrir al cuchillo muchas veces porque no encuentro todos los cortantes que necesito, y es verdad que llevan mucho más trabajo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  27. Andrea esas galletas te han queadado perfectas. Vaya habilidad con el glase, yo no podría ser capaz de hacer algo así, de verdad felicitaciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!