18 de septiembre de 2011

Galletas de caritas y estrellas, para un aniversario


  Jordi me pidió unas galletas para la celebración de los 50 años de casados de sus abuelos. Todo un récord en éstas épocas, no? Me pareció un detalle muy bonito para sus familiares y amigos.
  Eran sólo cinco niños así que esas fueron las caritas, y eso si, quiso todas las galletas con sus respectivos nombres. Así que así lo hice.


  Los demás eran dulces estrellas azules. A las caritas les agregué un cartelito abajo para poner el nombre, porque no me parecía bien colocar el nombre sobre la cara! 

  
  Y así fueron al evento, cada una envuelta en su bolsita, con su lazo azul y mucho cariño de parte de su nieto Jordi. 


  Gracias por confiar en mi!
  Buena semana para tod@s!




13 comentarios:

  1. ¡Qué chulis las galletas! Las caritas de las estrellas son supersimpáticas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que regalo mas original para un aniversario!!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a los abuelos les hizo muchísima ilusión¡¡
    Te quedó genial.
    Enhorabuena
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que triunfaron porque están preciiosas. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, te han quedado muy bien, enhorabuena por tu trabajo.
    Besos.
    Judith

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! Me encantan las caritas, seguro que fueron un éxito!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea!. Galletas personalizadas y cada una con el nombre de su propietario.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, seguro que las disfrutarían mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, te han quedado preciosas. Un detalle divertido, pleno de colores y original. Besos y gracias por pasarte ;) Vani

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas, vuestras palabras son un gran aliciente!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado da pena comerlas con esas caritas tan bonitas besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!