10 de septiembre de 2011

Galletas de barcos


  Hola! Esta semana estuve un poco ausente, pues nos tomamos unos días de descanso. Hemos estado en Navarra, en el Valle de Baztán y pasamos un día por San Sebastián. Lugares hermosos, el Valle con un verde absolutamente precioso, con sus montañas, sus bosques... San Sebastián nos recibió con un día de mucho calor, y pudimos bañarnos en el mar Cantábrico, en la famosa Playa de la Concha. Si no conocen éstos sitios, se los recomiendo, así como la gastronomía del lugar. No voy a aburrirlos con mis vacaciones, pero ya que hoy el tema va de barcos, les dejo una foto de la Playa de la Concha, para que disfruten...

  Y ahora a las galletas: éstas me las pidieron con forma de barquito, para los trabajadores del Puerto de Platja d'aro.


  Para variar, me tocó hacerlas de un día para el otro ( ja ! ). Están hechas todas con glasa.


  Y como no se secó bien la glasa blanca... el logo del Club Nautic Port d' aro quedó un poco desteñido. Y es que las prisas no son buenas...

  
   Allí fueron mis barquitos a la mar...


  Todavía tengo resaca post vacacional, y las neuronas están un poco vagas, pero espero que les hayan gustado éstas galletas. 
  Les recuerdo que también pueden seguirme en Facebook, dejarme un comentario o escribirme un mail. Empiezan las clases, así que espero que todos tengamos una buena semana! Besitos.

20 comentarios:

  1. Que lindo lugar, me encantan la playa en general.
    Las galletas muy lindas.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  2. Andrea, te han quedado unas galletitas preciosas y muy marineras. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindos barcos! no sabes como ansío el verano y viendo estos barquitos tan monos aun mas.
    Una nueva seguidora en FB si puedes hazte seguidora del mio.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan marinera!!! Me encantan los barquitos!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima , vete a mi blog y ve las fotos de la boda de mi niña a ver si te gusta.

    Besitos Andrea

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas galletas, una preciosidad, y el viaje, pues ha tenido que ser una maravilla, así que felicidades por ambas cosas! besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena forma de seguir recordando y saboreando el verano!

    ResponderEliminar
  8. Las galletas te han quedado preciosas y no te preocupes por las neuronas, poco a poco irán despertando, cuesta mucho volver!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte guapa, has estado en Sitios preciosos!, Pero tus galletas Lo plasma a la perfección, puedo coger una!??
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas chicas! La verdad es que la playa en San Sebastián me ha encantado, es muy parecida a la de mi ciudad de origen, Mar del Plata. Ahora poco a poco me iré pasando por vuestros blogs.
    Un besito para todas!

    ResponderEliminar
  11. Qué galletas tan bonitas Andrea, eres una artista. Enhorabuena, si daría penita morderla.

    ResponderEliminar
  12. Holitas.

    Ups! es a mí sola o es que está fallando el blogger otra vez?... ghace un momentito vi tu post y solo ví una galleta y la foto del lugar de las vacaciones... ahora vuelvo a entrar para comentar y veo varias galletas jejejeje creo que es la hora jejeje.

    Te han quedado lindas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Mary, Wyny y Trotamundos: me alegra mucho de que les gusten! Gracias por pasar por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas te quedaron!!!me gusta mucho tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Uy, no se ven los seguidores...no sé que le pasa a mi ordenador, pero me lo hace con algunos blogs...

    ResponderEliminar
  16. que bonitas!!! me encanta el detalle de las velitas, te han quedado super lindas estas galletas.

    Besitosss y encanta de conocerte,

    muakkk!!!

    ResponderEliminar
  17. Que monas! perfectas para el largo verano que aún nos dura. Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!