31 de mayo de 2012

Tarta Bautismo


   Esta tarta la hice para el bautismo de Elsa. Su mamá quería una tarta blanca, con un lazo rosa y lo demás lo dejó a mi gusto. Así que le hice unas pequeñas florcitas en rosa, que quedaron muy delicadas, y el lazo lo hice bien grande y femenino.


  La tarta era un bizcocho de vainilla, con crema suiza de vainilla. Sabores suaves y delicados, que gustan a todo el mundo; ideales para un evento como éste. Sé que les gustó mucho y que no quedó ni un trocito, así que estoy muy contenta!
  
  Y ahora les recuerdo el SORTEO de unas ricas galletas decoradas artesanalmente que pueden ganar pinchando aquí: 

    

                                      Tienen tiempo hasta éste domingo!!! 

  Por  último quiero agradecer a Feli, que me ha otorgado éste premio bloggero a los 200 seguidores. Se los debo a ustedes, así que gracias!!


En unos días les traeré buenas noticias... los dejo con la intriga y que tengan un Feliz Fin de Semana!!

21 comentarios:

  1. ¡Muy sencilla! Pero muy elegante al mismo tiempo. ¡Enhorabuena por esos 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita... muy limpia!!! muy elegante.... besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encantan las tartas que haces, son una preciosidad!
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno Andrea en este premio tu tambien has puesto tu granito de arena con estsa recetas que nos traes dia a dia
    que tarta mas preciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm buenas noticas en breve! Que intriga pero que bien!! Me alegro por tí preciosa!
    La tarta super elegante, enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  6. Andrea, guapa,pus la tarta te ha quedado perfecta y con unos colores muy de niña y muy apropiados para un bautizo. Enhorabuena por el premio. En cuanto al sorteo, yo ya estoy apuntada y ahora solo espero que me toque jeje. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea! Primero muchas gracias por pasar por mi blog y por dejarme tu abrazo!!!!! Y segundo felicidades por los seguidores, seguro que seguirá creciendo la lista! Un beso grande y yo ya la he aumentado!jajaja

    ResponderEliminar
  8. Una tarta preciosa, ha quedado muy dulce y elegante.
    Felicidades por tus seguidores! Esta ventanita bien se lo merece y muchos más, solamente que aún no la han encontrado.
    Feliz fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que elegante y delicada, ideal para la ocasión.
    Ya me apunté a tu sorteo, a ver si hay suerte.
    Disfruta de tu premio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. la tarta muy bonita asi como me gustan a mi sencillita aveces menos en mas verdad?enorabuena x los seguidores besos

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por tu premio, que nervios con tu sorteo yyyyyy vaya tarta tan bonita... que lazo tan precioso! has visto cuantas cosas tenía que decirte! jeje! besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de tarta Andrea, yo la verdad que con el fondant no me llevo muy bien me parece a mi el otro día intenté hacer galletas decoradas con ello y pfff no me manejo bien con el fondant :P

    ResponderEliminar
  13. Que tarta más linda, es una belleza, enhorabuena. besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado super delicada! me encanta el lazo!!!
    Felicidades por tu excelente trabajo y por el premio.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  15. que bonita y delicada, la verdad es que es un primor de tarta!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me encanta y encima estaria de morirse! jajajajaja

    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!