3 de septiembre de 2011

Galletas de cocktails y helados



  Hoy les traigo unas galletas que hice ésta semana para finalizar el casal de verano de mis dos hijos mayores. Quería hacer algo fresco, para aplacar los calores de éstos días y después de mucho darle vueltas, se me ocurrió hacer unas galletas de vaso de cocktail para los monitores y unos ricos helados para los niños. 

  Todas están decoradas con glasa. Los helados son de dos gustos, digo... de dos colores!, con algún toque diferente para darles una mejor presentación.



La parte superior del vaso la decoré con azúcar teñida, en un caso de amarillo y en el otro de naranja. Son las burbujitas especiales de mis cocktails.


Y con ésta galleta participo en el concurso de la galleta más original de Dulzuras de  Marcela.


Aquí la del cocktail lima-limón:


  Más detalle de los helados:

   
                    

    Esta vez las hice con anticipación, al fin no tuve que correr (aunque la próxima entrada ya verán !! ).
    Aquí las ven con sus bolsitas, listas para entregar:


   
  Debo decir que al entrar Martina al casal la esperaron con aplausos!! Me dio un poco de vergüenza... pero también de orgullo, tengo que reconocerlo... Me han dicho que les gustaron mucho, así que me quedo contenta y satisfecha con éstas cookies. Hasta el próximo verano Casal Esportiu !!!
  
  Buena semana para todas y todos. Un besito.
  

18 comentarios:

  1. Qué chulas, tan coloridas y alegres.Preciosas Andrea.
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hija mia ¡que artistaza! me encantan, me das un monton de ideas para galletas

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!!! me encantan las galletas y mas si son decoradas. Si algún día nos podemos juntar claro que terminaremos redondas jajajaja!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de visitar tu blog,y ya soy tu seguidora me ha gustado muchisimo sobre todo las galletitas son una preciosidad,si te apetece pasar por el mio me encantara un beso cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Paloma: gracias! justo quería lograr eso, algo colorido, fresco y alegre.
    Mónica: espero pronto ver tus galletas!
    Mury: uno nunca sabe las vueltas de la vida! me alegro de que te gusten.
    María : bienvenida! Ahora me paso por tu blog.
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  6. que chulas las galletas, me pido el cocktail de lima limon, espero que tengas suerte en el concurso!! besines

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas tus galletas me encantan besos

    ResponderEliminar
  8. Qué monas quedan en su bolsita y con su lazo correspondiente!
    Son ideales para regalar y quedar como una reina ;)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el concurso aunque no te va a hacer falta porque las galletas son una chulada!!! Me han encantado esos "cokteles galletiles"

    ResponderEliminar
  10. Monik: pues marchando uno de lima-limón para ti!!
    Adita: muchas gracias!
    Mis Cupcake: has visto? Me encanta entregarlas así, con un lacito a juego, quedan muy bonitas.
    Virginia: gracias! va otro cocktail para ti, jaja.
    Besos para todas chicas!!!

    ResponderEliminar
  11. muy bonitas las galletitas...estaba aqui mirando tu blog esta muy guapo..felicitaciones guapa.
    reinitartas.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas, pero tendría un problema para comerlas. Son tan bonitasssssssssssss
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Unas refrescantes galletas ideales para los calores de este verano. !Me encantan¡

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Andrea,
    que bonitas te han quedado.
    De aplauso, si señora.
    Me encantan la del helado.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  16. These are really wonderful. Your children must have been delighted. I know mine would be. This is my first visit to your blog but I plan to come back. I really enjoyed the time I spent here. I hope you have a great day. Blessings...Mary

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas!! Estuve unos días fuera, pero ahora me pondré al día. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. vaya coktails bonitos que te has preparado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!