24 de septiembre de 2011

Galletas de sombreros, bolsos y más...


  Aquí están las galletas que llevé de regalo a la directora del colegio. Quise hacer varios modelos, porque me gusta crear diseños diferentes, con colores que llamen la atención. Ella mucha veces lleva sombreros y me pareció buena idea crear unos. También diseñé bolsos, y decoré mariposas y una flor.



  Esta vez hice galletas de vainilla y de chocolate. Los sombreros los dibujé primero en un papel y luego recorté la forma en la masa con un cuchillo. Están decorados con glasa.


   También diseñé los bolsos, de chocolate, con diferentes colores y detalles.


  Unas coloridas mariposas, de vainilla...

  
  Una alegre flor...
   Había algunas más pero no les saqué fotos. Pues bien, éstas eran las famosas galletas de las que les había hablado anteriormente; las mismas que la directora colocó en la sala de profesores con un cartel de "Se mira pero no se toca", jajaja ! Me imagino las caras de maestras y profes...
   Esta semana he estado muy ocupada, pero ya verán por qué. Que tengan un buen fin de semana!


     




11 comentarios:

  1. Pero que sombreritos más elegantes y monos, bueno y los bolsos ni hablar!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, Andrea! Te quedaron divinas, veremos en qué andas, así nos dejas con la intriga.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Andrea te han quedado genial¡¡ me imagino las caras de los profes ja ja
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Andrea que chulas, pero me quedo con los sombreros te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  5. ¡que faenon! pero hay que reconocer que te han quedado preciosas (lo de sabrosas ni lo dudamos... jejejejeje)

    Yo tambien me estoy empezando a aficionar a regalar galletas :D y me he dado cuenta que la gente lo agradece mucho

    besitos, Mónica

    ResponderEliminar
  6. que bonitas, cada vez te salen mejor, te estás haciendo una experta en galletas, me han encantado! besines

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, me imagino la cara de los profes! jejeje.
    Ya nos contaras en que has estado ocupada!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que galletas más monas Andrea!! Me encantan!!! Y me dejas con la intriga... qué es eso que te tiene tan ocupada?? Que ganitas de ver tu siguiente obra de arte!!

    ResponderEliminar
  9. Uyyy, no quería dejar tanta intriga... ya verán mañana a ver si les gusta.
    Veo que los sombreros y los bolsos han triunfado.
    Gracias a todas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola Andrea, soy hellen tambien hago parte del club de las reposteras
    y eso es lo bonito de esta profesion que cualquier cosa te inspira y puedes plasmarla a tu manera, haces cosas muy lindas y se ven deli!!

    Mi blog es http://heycupcakesandxocolata.wordpress.com/espero tu visita

    ResponderEliminar
  11. Preciosas Andrea,
    como las vean los alumnos no dejan ni una
    bss
    Ana

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!