22 de noviembre de 2011

Galletas temporada otoño - invierno


   Como estamos en otoño, pero la verdad es que el frío, por aquí, mucho, mucho no se nota aun...  hice unas galletas de temporada otoño-invierno, para regalar a mis compis del curso de català, y también aprovechando que fue mi cumpleaños.


  Las caras de unos muñecos de nieve, unas setas (con sus mini-setas), unos copos de nieve a "mi estilo"...
  Las hice todas de vainilla y decoradas con glasa. También hice unos gorritos y unos guantes.
  


   Otras diferentes y más divertidas...


  Y los copos de nieve (las que más me han gustado a mi), que ya nos dan más idea de frío, Navidad... (bueno, para los que me leen del otro lado del charco, la Navidad es bien calurosa, pero a que quedan bonitos? ).

 

   A mis compañeros y a mi profesora les gustaron mucho, así que he quedado contenta con mi trabajo. Espero que a ustedes también les haya gustado.


   Y ahora quiero agradecer muchísimo otro premio bloggero que me ha otorgado ésta vez Nieves, de Igloocooking, donde pueden encontrar recetas muy ricas! Gracias, me hace mucha ilusión recibir éstos premios de otras compañeras bloggeras, a las cuales les gusta lo que hago aquí.




 Como saben que me es muyyy difícil elegir (ya el último me costó mucho elegir a 15 blogs, con todos los que hay !!), ésta vez se los dejo a todos y cada uno de los que me leen, a los que tienen blog y a los que no (que para ellos nunca hay premio...), pues es una forma de agradecerles a tod@s por pasar por aquí.

Les dejo muchos besos! Que tengan una buena semana.


14 comentarios:

  1. Me encantan tus galletas,pero tiene que ser un trabajazo!!!!!!ojala supiese hacerlas como tu,son perfectas!!!!bsos

    ResponderEliminar
  2. Están todas perfectas!!!!! Mis preferidas las de colorines, muy originales!

    ResponderEliminar
  3. Que galletas tan chulas, ya llegó el invierno, seguro que les encantaron, cada vez las haces mejor!!:) besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas!

    Enhorabuena por el premio.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: muchas gracias! Todo es cuestión de práctica como todo no?).
    Llanetes: a mi hija también le gustaron mucho las de colorines, quedan muy vistosas.
    Monik, gracias, yo también veo que mejoro con el tiempo, jeje (será la edad?, jaja!!).
    Julia, muchas gracias!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas las galletas, Andrea. Tus compis debieron de quedarse encantadas con tremendo detalle. Me encantan los copos nieve, los colgaría del árbol!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,una monada de galletas. La tarta del patinete me chifla.Se la tengo que enseñar a mi hija que buenos arañazos se ha hecho con él:)
    He estado sin ordenador y ya os echaba de menos.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  8. OHHH que preciosidad de galletas, me quedo con los copitos de nieve, claro, jeeje ;-)
    Un besito y que pases un día espléndido,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  9. Inma, me alegro de que te gusten, los copos han triunfado jeje...
    Berta, holaaaa!!! Ya me parecía a mi que algo pasaba, que no te veía! Gracias, jaja, mis hijos también han sufrido (y sufren) arañazos de vez cuando con el dichoso patinete.
    Nieves, gracias, que pases un buen día tu también.

    ResponderEliminar
  10. Andrea, que suerte tienen tus compis del curso con tenerte. estas galletitas son preciosas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea!!

    Que preciosidad de galletas!!! :D

    Quisieramos invitarte a participar en nuestro Sorteo de Navidad :-)

    Puedes hacerlo haciendo clic aqui: http://www.mimamaysucocina.com/2011/11/sorteo-especial-navidad-2011.html

    mucha suerte y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el premio.
    Que suerte que ya hace frío por allá.
    Que variedad más linda de galles!
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. María, muchas gracias, me alegro de que te gusten!
    Beatriz, ya te he visitado y por supuesto participo en el sorteo, a ver si hay suerte!
    Erika, gracias! La verdad es que el frío ha durado poco, pues ya hoy tenemos una temperatura más que agradable... y pronostican más calor! Si al final tendremos unas navidades como las de allá, festejando afuera y con manga corta, jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSAS ANDREA!!!SEGURO QUE A TUS COMPIS Y PROFE LES ENCANTO!!! ESPEREMOS QUE LLEGUE YA EL INVIERNO...YO POR LO MENS LO ESTOY DESEANDO.
    UN BESO
    PALOMA
    WWW.CHOCOLATMALAGA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!