5 de septiembre de 2013

La Ventana Dulce


 Hola a tod@s. Hace mucho que no escribo por aquí. Los motivos son varios, pero prefiero resumir y contarles que La Ventana Dulce vuelve a sus orígenes. 
Ya no es más una pastelería y cafetería. Pero aun sigo aquí!!! Y por supuesto seguiré haciendo tartas, galletas y cupcakes!

  Para los que quieran contactar conmigo, lo pueden hacer a mi móvil o escribirme a  laventanadulce@gmail.com
 Y por supuesto también en el Facebook: La Ventana Dulce.

 En breve retomaré la publicación de todas las tartas, galletas y cupcakes que hice éste último año. Y las que seguiré haciendo!!

 Por ahora les dejo ésta tarta de bodas, que fue express, de un día para el otro. Tenía que ser una copia de una falsa de 3 pisos que había hecho antes, sólo que éste tenía 2 pisos y unos ricos bizcochos de vainilla relleno de chocolate, y otro de chocolate relleno de crema de fresa.

 Les dejo un abrazo a todos los que me siguen, y los que me han apoyado todo éste tiempo. Gracias por estar ahí!!

 Hasta pronto. 
Andrea.

22 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, y con esta tarta que te ha quedado divina, como todo lo que haces. Mil besicos

    ResponderEliminar
  2. Es un placer tenerte de nuevo por aqui y espero que tu nueva trayectoria sera maravillosa.

    Besos

    youtuve: http://www.youtube.com/channel/UCVt5P28cSuRcKRhVnMiXi8g
    blog: http://saboreandolasestrellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Querida Andrea, que alegría tenerte de vuelta!!
    Deseando estoy de ver tus dulces trabajos de este año pasado.
    La tata preciosa y los novios modelados encantadores.
    Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo y espero que te vaya todo genial! Un beso

    ResponderEliminar
  5. bienvenida es un placer leerte de nuevo! espero que todos tus proyectos se cumplan, bicos

    ResponderEliminar
  6. bienvenida aqui seguiremos la tarta te quedo preciosa besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, dicen que las cosas siempre pasan por algo y ese algo va a ser estupendo para ti, ya lo verás! me alegra verte por aquí! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dicho una y mil veces, pero un millón de gracias por tus palabras! Besos!!!

      Eliminar
  8. Aquí estaremos viendo tus bonitos trabajos!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Me alegró muchísimo tu visita. No tengo mucho tiempo para los blogs. Tenía que pasar a saludarte y darte la bienvenida.
    No sabía nada del cierre de la cafetería, que pena pero seguro que tus nuevas metas serán estupendas. Te deseo lo mejor con todo mi cariño.

    Un besiño enorme muaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos Berta. Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola guapísima!!! Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo en volver a retomar los blogs!!! Me alegra mucho verte por aquí!! La tarta es preciosa y esos novios que bonitos!!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Pues bueno aquí seguimos. Muchas gracias por estar. Besitos!

      Eliminar
  11. Muchos deseos de buena suerte, para tu nuevo emprendimiento!!!. Te queremos, Andrea.
    Cristina

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!