1 de noviembre de 2011

Tarta colorida


  Pues aquí me tienen otra vez. Han sido unos días muy intensos, con varias tartas y curso incluido, y ésta tarta me ha quedado rezagada. Ya les iré mostrando todo.  
  Anna quiso una tarta para la asociación a la que pertenece: Cercles de Teràpia familiar, pues iban a festejar los 2 años de su creación. El tema fue el logo de la misma, y aquí se las enseño.


  El bizcocho era de chocolate, con una capa de Nutella y otra de ganaché de chocolate, cubierta con fondant blanco. Los círculos son de fondant y de pasta de goma. El fondo del logo original era negro, pero nos pareció mejor hacerlo en blanco para la tarta.


Vista de atrás.


                   Los detalles del borde y las letras son de glasa teñida de violeta.


   Me quedaron los ojos con circulitos de colores,jeje, ... pero a que quedó bonita?

  
   Hasta la próxima tarta. 
  

18 comentarios:

  1. pues si ha quedado preciosa, niña como puedes escribir tan bien con glasa? me ha impresionado, la tarta me encanta, que colorida y cuanto curro! besines
    Tu rana es espectacular, artista!:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Lo de escribir, son años, paciencia y mucho pulso (para eso necesito tranquilidad, por lo tanto me encierro en la cocina y echo a mis tres hijos de la misma, jeje!)

    ResponderEliminar
  3. Qué tarta más alegre y qué de colorines, así da felicidad comerse un trocito de tarta ;)

    Besitos Andrea guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tarta tan alegre y bonita! Me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado, y creo que lo de cambiar el color de fondo ha sido un acierto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ya que es sencilla y muy colorida

    besos

    ResponderEliminar
  7. Andrea te ha quedado preciosa,como se suele decir parece que no la han tocado manos un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tarta tan alegre! y lo de bizcocho de chocolate, la capa de Nutella y la de ganaché de chocolate cubierta con fondant blanco ¡suena riquísimo!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Muy original y alegre!!Menudo trabajazo con tanto círculo!!Me gusta mucho!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa y muy original, trabajas muy bien, me quedo siguiendote. Te invito a conocer mi blog: www.dulcearteconmirvae.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me agrada mucho leer vuestros comentarios (sobre todo porque son positivos, je). Gracias !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada Andrea!!!! Desde luego en la sencillez está el gusto, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa la tarta, Andrea!
    Me ha encantado, eres una artista. Cada vez que veo tus trabajos, me quedo muda. Yo también quiero! Si es que al final me voy a lanzar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. qué colorido a qué no sabes cuando lo he visto me ha recordado a los cuadros de Vam Gogh...Muy original

    ResponderEliminar
  15. Que tarta mas sensacional que te ha quedado,

    Acabo de descubrir tu blog he dado un paseo por el, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. es preciosa, Andrea menudas manos tienes ;)


    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!