15 de noviembre de 2011

Tarta patinete (o skate)



  Aquí les traigo la tarta que faltaba en mi "maratón" de tartas. Esta es la tercera (que me quedó rezagada de postear). Vero quería una tarta con forma de patinete para su hermano que cumplía 15 años. Ella eligió el dibujo, y a partir de ahí yo hice lo mío.



 El bizcocho era de flan, relleno de crema de mascarpone y ganache de chocolate. Bañado en almíbar de vainilla, con un toque de vino dulce. Cubierta en fondant teñido de verde. El borde de terminación es de glasa.  

  
  El dibujo del panda está recortado en fondant y pintado a pincel, con colorantes comestibles blanco y negro.




  Las ruedas y los ejes son de fondant y pasta de goma. Y también son de fondant las letras. Espero que les haya gustado (por lo que sé, al cumpleañero y familia siii !!).
  Que tengan buena semana!!

18 comentarios:

  1. genial como siempre, me encanta, muy original!:) besines

    ResponderEliminar
  2. ¡que manos tienes! consigues dejarme con la boca abierta con todas y cada una de las tartas que preparas ¡genial!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Andrea¡¡
    Que ilusión, millones de gracias por el premio¡¡¡
    Estoy encantada.

    La tarta como siempre espectacular, seguro que les encantó.

    Besitos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Andrea preciosaesta tarta como todas las que haces.Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Andrea que chuli la tarta,te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que tarta mas orginal! :) muy chula
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo mola! Pensaba que era de verdad, está genial.

    ResponderEliminar
  8. oooh, es divertidísima, me encantan las ruedas del monopatín... o skate o como ahora los llamen, el caso es que te ha quedado precioso! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esto es como el "más difícil todavía" pero siempre sales airosa ¡enhorabuena!

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. k bonita endrea cuantas cosas has echo k bien felicidades guapa un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé cómo puedes hacer esas tartas tan bonitas, Andrea! Me encanta todo lo que haces! Es genial ese panda con el patinete! Cómo no iban a quedar todos encantados!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos comentarios chicas! Es que en un momento me suben la autoestima, jajaja!! Yo sigo a por más, como siempre digo , todo es mejorable... y en eso estoy, en aprender y mejorar día a día. Mil gracias por pasar, por leerme y por dejarme unas palabras!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Andrea, una tarta muy original y bonita! No me extraña que le gustara al cumpleañero!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  14. Andrea, como le va a gustar al cumpleañero ésta tarta!?
    jiji, está muy chula!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula!! Y qué pedazo de tartón no? Seguro que está riquísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Andrea,
    Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti! Un beso y que pases un gran día!
    http://igloocooking.blogspot.com/2011/11/tortilla-de-coliflor-y-premio-receta.html

    ResponderEliminar
  17. Gracias otra vez chicas!! Y Nieves, un millón de gracias por el premio!! Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!