30 de noviembre de 2011

Cupcakes de bádminton


  Me faltaba la última parte del cumpleaños de Aleix. Para la reunión con toda la famila, su madre quiso unos cupcakes con el tema del bádminton, y que fueran de gustos variados.

  Así que hice unos de limón con merengue teñido de amarillo,



  otros de vainilla con fudge de chocolate (la estrella de mis rellenos y frostings últimamente!),


  y otros de chocolate con fudge de chocolate:


  Las camisetas, las raquetas, las plumas y todos los modelados son de pasta de goma, con algunos toques de glasa y rotulador comestible.
Judit prefirió cupcakes para el festejo con toda la familia, pues (salvo ellos que son "molt llaminers" o sea muy golosos), sus parientes no lo son tanto y siempre le sobra mucha tarta. Así que ya ven, los cupcakes son una excelente opción para éstos casos...


 En breve más dulce (y les comento lo del curso como les prometí!).
 Besos!
   








10 comentarios:

  1. Andrea, me encantan los cupcakes con cositas encima, están originales y preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. preciosos cupcakes!! te han quedado súper bonitos!! y seguro que deliciosos!!

    no sobró ninguno jiji :P

    besitos!!
    www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos! Seguro que dejaste a toda la familia con una sonrisa.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Andrea te han quedado preciosos,y seguro que buenisimos,le encantarian al cumpleañero.Un besito guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas chicas! Por lo que sé, les gustó mucho a todos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mira decorados con el tema de badminton nunca los había visto, así que originales!! ;)
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,que chulis te han quedado,seguro que estaban de rechupete:)Son muuuy originales

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! que maravilla!! y que manos tienes para la reposteria algo que nos encanta y seguro que los dejarias con la boca abierta como estamos nosotras jeje que arte chiquilla!! un beso las mellis.. que tengas un buen fin de semana.....

    ResponderEliminar
  9. Son super graciosos!! Quedarían encantados con el resultado.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Vaya festival de cupcakes! Y cada cual más apetecible! Me parece que yo a ése cumple no hubiera podido ir.... sin una grúa que me devolviese a casa! Me hubiese puesto las botas!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!