3 de noviembre de 2011

Tarta rana real


  La entrada de hoy es cortita, sólo para presentarles a mi rana real, fruto de un curso online de Ases de tartas, impartido por Puck.
   Fue un trabajo en donde aprendí mucho, y sobre todo valoro el apoyo de la profesora que nos fue guiando y resolviendo nuestras dudas.
   Todo comenzó con una pila de bizcochos, y el resultado es una rana, forrada en fondant y pintada con colorantes. Una experiencia excelente!
  Espero que les guste tanto como a mi.
  Nos vemos en la próxima tarta!

13 comentarios:

  1. Que rana mas bonita, nunca dejas de sorprenderme con tu talento.
    Cariños!

    pd: te deje un regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!
    Y que interesante lo del curso online, veo que ha dado un excelente resultado!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ uhhi ! tenemos invasion de ranitas .
    incleible te a quedado fabulosa y muy mona.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  4. Mury, que me pongo coloradaaaa... gracias! Y ahora voy a ver mi regalito, qué será?
    Miss, la verdad es que para mi ha sido un curso excelente.
    Maribel, muchas gracias! Si las del curso hemos invadido "la charca" de ranas, je.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Menuda tarta, Andrea! Mil felicidades, te ha quedado espectacular! Pensé que era una figura...anda que yo también, tengo unas ideas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Andrea
    Te quedó genial seguro que disfrutaste muchísimo
    bss
    patricia

    ResponderEliminar
  7. ¡qué maravilla! Veo que has aprovechado al máximo las lecciones de la maestra. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es realmente increíble, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  9. Inma, pues no, de figura nada, jaja! Que me lo he currado muuuchoooo! Muchas gracias, me alegro de que te guste.
    Patricia, Tere y Llanetes, muchas gracias ! Si que he disfrutado y aprendido mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que chula te quedó!!!!! Fantástica!!!! Muy buen trabajo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. oleeeee qué chulada, desde luego que lujazo y te ha cundido el curso me ha encantado.Seguro que tienes unas ganas locas de volver a intentarlo verdad? tengo gans de ver lo siguiente, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Estefanía!
    Estrella, la verdad es que el curso si que fue un lujo para mi, y me encantó todo lo que aprendí. Gracias!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Buenisima, un laburon, pero te quedo superbé!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!