Me tocaron unos días de mucha humedad, cosa que hizo que el fondant me diera muchos problemas. Inclusive el skate, que estaba hecho con pasta de goma, al final se dobló ( y les aseguro que lo había hecho unos días antes y estaba bien firme!). Pero por aquí la humedad es lo que abunda, sobre todo en ésta época del año... un horror!
El bizcocho era de chocolate, que recorté con la forma del skate park. Relleno de ganaché de chocolate y almíbar de ron para humedecer. Forrada con fondant teñido de gris. La figura es de masa de modelar, el pelo es de glasa y los detalles de la camiseta los hice con rotulador comestible.
Era una sorpresa para Alex, y sé que le gustó mucho, y a su familia también. A pesar de mi lucha con la humedad, la tarta tuvo su éxito...
Espero que a ustedes (los que están ahí leyendo ésto...y me aguantan!) les haya gustado. En unos días otra tarta, y luego entraremos en la recta final para Navidad no? Ya estoy haciendo cositas dulces navideñas...
Que pasen un feliz puente! Besos.
Qué bonita, Andrea! Me encanan estas tartas personalizadas! Pero me gustaría más ver la carita de Alex cuando la tuvo delante, seguro un poema!
ResponderEliminarBesos.
Pues seguro que al sobrino de anna le encantaria porque te ha quedado preciosa y seguro que buenisima.Un besazo guapa
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Holitas.
ResponderEliminarBonita tartita. Seguro que les encató.
Un besito
Andrea
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado¡¡
Eres una artista, seguro qeu gustó muchisimo
besitos
Patricia
Inma, si que son bonitas las tartas personalizadas eh? Me alegro de que te guste!
ResponderEliminarMaría, muchas gracias.
Wyny, hola tanto tiempo, me alegro de que te guste a ti también!
Patricia, muchas graciassss!
Besos a todas!!