10 de diciembre de 2011

Mini cupcakes para Matxacuca


   Y ahora la mayoría de ustedes se preguntarán qué será Matxacuca? Pues no es ningún ingrediente exótico, no. Así se llama el club al que pertenece Sergio (mi marido), de Montaña, ciclismo y aventura. También es el nombre de una montaña de Santa Cristina d'aro. Como ya sabrán, Sergio escala, y allí tiene a su grupo con el que se reúnen a pasar un buen rato (horas, y días, diría yo, je) haciendo su deporte preferido. Y cada tanto también hay alguna reunión del Club, así que Sergio me pidió unos mini cupcakes para sus compis.


  Los hice de vainilla y chocolate, unos con fudge de chocolate, y el logo del Club...


Otros más sencillos,

  
Otros con glasa,


  Y otros con fondant...



con algún toque navideño también, ya que estamos en diciembre.



  No quedó ni uno, (según me han contado)... lástima que como son todos taaaan deportistas no puedan comer muuuuchos, jejeje.
  Me despido hasta la próxima entrada que seguramente será bien Navideña. 
  Besos!

15 comentarios:

  1. Jo Andrea, yo ya pensaba, ¿ssera un nuevo ingrediente?, pero ya veo que no, de todas formas como cada vez que tengan un evento les hagas estos dulces, no se yo si van ha poder escalar, porque me los vas ha engordar a todos jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Andrea que cupcakes mas ricos de solo verlos me dan ganas de comerme unos cuantos =D menos mal que hacen deporte o estarían como yo jajaja!
    Cariños!!!

    pd: gracias por el premio que me diste, que ilu!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos! Seguro que eran irresistibles!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienen una pinta riquisima!!

    Tienes un blog chulisimo!! Y me quedo por aqui!!!
    Aprovecho la visita para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa echarle un ojo... La direccion es:
    http://rousesbakery.blogspot.com/2011/11/sorteo-rouses-bakery-100-seguidores.htm

    Saludos desde mi cocina!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Que chulos Andrea, y que valiente tu marido :D, la verdad yo soy más de senderismo! Me imagino lo que han debido disfrutar todos los mienbros del Matxacuca. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea!!!! Aqui me tienes de nuevo, seguro que los mini cupcakes estaban buenísimos.
    Un besazo.
    Judith

    ResponderEliminar
  7. Dharma, jaja, has visto? ya sabía yo que iba a parecer un ingrediente, je. Por eso los hice mini, para que no engorden... mucho. Gracias!
    Mury, gracias! Me alegro de que te gusten y de que estés de vuelta.
    Mari, gracias!
    Rosa, gracias y bienvenida, ya me pasaré por el tuyo.
    Ana, gracias! Yo también soy más de senderismo. Ha intentado que yo escale, pero me da muuucho miedoooooo.
    Judith, hola tanto tiempo! Qué bueno que estés otra vez por aquí.
    Ya me pasaré a "verlas " a todas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también creía que era un ingrediente raro jeje. te han quedado estupendos. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos! Seguro que disfrutaron un montón con ellos!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. María e Inma, muuuchas gracias!!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. que bonito detalle para los compis de tu marido, te deben adorar, porque vaya maravillas, se ven geniales, y los que llevan el logo ya lo más! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay pues que pinta tan rica tienen, me quedo con los de chocolate!:)

    ResponderEliminar
  13. Nieves, pues he recibido buenas críticas si, jeje. Gracias!
    Monik, hola tanto tiempo sin verte por aquí! Me alegro de que te gusten.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me cuidaría mucho...pero de probarlos todos, sobre todo el del "ingrediente raro" ja ja leyendo y pensando ¿que será...?. Muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. pues que faena andrea...y por cierto todas esas calorias no les haran nada verdad?? solo llenarlos de mas energia `porque la escalada debe de quemar a saco calorias....uyyyysssshhh que delciia asi quiero yo comer a tope y que no se me note nada..ja,ja,ja besitos guapa..me han gustado y queria darte las gracias un poco tarde por tu mensajito de apoyo por mi cambio de residencia y llevarme conmigo el proyecto reinitartas!!
    gracias..
    reina alvarez
    reinitartas

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!