21 de diciembre de 2011

Galletas de Navidad pintadas (y se va la segunda!)


   Aquí me tienen otra vez con galletas navideñas, segunda parte. Pero ésta muy especial, porque  están cubiertas con fondant y pintadas con pincel y colorantes comestibles.


  Las hice la semana pasada en un curso que dictó la Prof. Lydia Granero, a través de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas. Me gustó mucho aprender ésta nueva técnica. Volví a mis días de cole, cuando teníamos plástica y pintábamos... no fue fácil la verdad. Hay que respetar tiempos de secado, hacer luces y sombras... Pero me encantó el resultado (aunque por supuesto tengo que seguir practicando para pulir defectossssss! ).







   Las tengo todas en bolsitas, escondidas detrás del arbolito de Navidad, pues mis hijos les querían hincar el diente en seguida, con el trabajo que me dieron !! Pues no, las "decomisé", jeje y hasta el 24 nada de galletas pintadas.
  Les dejo un beso y hasta la próxima y última tanda de galletas de Navidad!










18 comentarios:

  1. Andrea están preciosas y los Santa Claus no te digo!!
    Felices fiestas!!
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. te quedaron preciosas...felicidades...besos

    ResponderEliminar
  3. Ains a mi tambien me pasa como a ti, no controlo las luces y las sombras, pero nada que no se arregle con un poquito de practica!! las tuyas son preciosas!!!
    Feliz Navidad guapisima, que lo pases genial estos dias con tu gente y que disfrutes mucho!!! besines

    ResponderEliminar
  4. Hermosas galletas!! yo también las esconderia jajaja! Cariños y felices fiestas para ti y tu familia!! =D

    ResponderEliminar
  5. Andrea, corazón
    Esto no son galletas, son una obra de arte, como me han gustado.
    Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2012.
    con cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Impresionates Andrea!! yo pintar na de na, se me ha dado siempre falta, con lo cual no me atrevo con las galletas porque se me estroparían, no entiendo la carta de colores!! así que cuando las he visto me he quedado con la boca abierta. Preciosas. Un besito. ah!! felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, Andrea! Eres una artista! No me extraña que estén escondiditas, qué pena comerse esas maravillas!
    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada! Son preciosas. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedado, me encanta la del calcetín de los regalos con el osito!
    Besos y Feliz Navidad!
    Elsa

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!. Si ya te salen así sin t, cuando practiques nos vas a dejar boquiabiertos. Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  11. No me enteré de este curso!!! Que rabiaaaa, lo anunciaron en la página??? Soy socia de Ases y no se pa qué porque no me entero ni de la misa la mitad!!!
    Que bonitas te han quedado, preciosas!!! La vela me ha robado el corazón!!!!

    ResponderEliminar
  12. Geniales! Espectaculares!! Eres una artistataza!! Guradame una a mi tambien!!1 Mil besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOh,
    me he quedado maravillada, te felicito.
    Cuantas horas le has echado???

    Para ti y tu familiacon cariño...
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    ___________________ *Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo2012*
    ___________________ (¨`•.•´¨)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad! La de la vela es una pasada.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias a todas!! Les dejo mis mejores deseos para ésta Navidad!!! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas estas pintadas te han quedado de 10 besos

    ResponderEliminar
  17. son preciosas, me has dejado con la boca abierta ;)

    Felices Fiestas, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  18. andrea k galletas mas bonitas te han kedado preciosas me enkanta como te han kedado te deseo unas felices fiestas besitos guapa ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!