15 de diciembre de 2011

Galletas navideñas (Primera parte)


  Hola a tod@s. Como estoy muy atrasada en los posts, y para variar estoy sin tiempo, hoy les dejo muchas fotos y pocas palabras. Esta es una parte de las galletas de Navidad que hice hace algunos días, pero como sigo horneando... próximamente habrá más!



  Esta vez me atreví a combinar la glasa y el fondant, y me ha gustado mucho el resultado.


Trineos, pinitos...

Más pinitos...



Unas coronas y unos bastones navideños...




Campanas con buenos deseos...


Unas fueron para Vanesa,






Otras para los sobrinos de Lourdes, (que eran cinco, pero me olvidé de sacar foto a los otros dos!)




Y mis mejores deseos para éste año,


Esperando que les hayan gustado, los dejo hasta una próxima, con más dulces navideños!
 Pasen buena semana (lo que queda de ella al menos)! !







13 comentarios:

  1. No se cual elegir!!! te quedaron hermosas y la combinación glasa fondant espectacular. Eso si una duda ¿como pegas el fondant a la galleta?
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las estrellas de nieve (el celeste es mi color favorito)y con la bota roja. Me gustan todas! Vamos con esa Navidad! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que chulas todas, las que más me gustan son los papa noel, que bien se te da, cada dia mejor!! besines

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas...menudo curro de galletas.... felicidades...besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué variedad! Yo todavía no he hecho ninguna de navidad y me parece que al paso que voy imposible... La tuyas son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con todas,y espero las otras que hagas,te han salido preciosas. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. veo ´tus papas noeles y me pongo de buen humor ipso facto... son geniales, tienen una carita monísima y esas barbas lo más! Besitos y feliz sábado por la tarde!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, Andrea! Me gustan todas, pero especialmente las corones y los Papá Noel, son chulísimos!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mury, ya te contesté en privado, pero ahora te lo confirmo: con agua se pega perfectamente.
    Vani, pues te las envío virtualmente!! jaja... me alegro de que te gusten.
    Monik, gracias!!!!
    Elena, Tere,María gracias también!!!
    Nieves, jajajaj... qué bueno, me alegro de que te pongas de buen humor, eres contagiosa!!!
    Inma, gracias, veo que los Papá Noeles han triunfado, je!
    Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo halagazo que me digas que ya empiezo a dominar la glasa.... :D, me has hecho la mujer mas feliz del mundo

    ¡felices fiestas!, besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola bueno , que cosas mas majicas de la navidad han quedado muy muy bien =) como eres seguidora (yo tambien tuya jeje)de mi blog y bueno he echo algunos cambios en el por eso, me gustaría que cuando tuvieras un rato te pasaras y en un comentario me contarás que te parecen los cambios.
    http://actualidad-opiniones.blogspot.com
    Muchas gracias , saludos y felices Navidades Lorena.

    ResponderEliminar
  12. Viendo esta primera parte ,con estas galletas tan graciosas ,estoy ya deseando ver la segunda,no tardes.....
    Besos y feliz Navidad
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mónica, pues te lo he dicho de verdad claro, si esos pinitos navideños te han quedado perfectos!
    Lorena, muchas gracias, ahora me paso por tu blog.
    Gracias Miguel, pues mira, hoy me he tomado un respiro y ya he publicado la segunda parte, a ver qué te parecen.
    Felices Fiestas para todos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!