18 de enero de 2012

Tarta Rayo Mc Queen


  Cuando Vero me pidió una tarta para su hijo, me dio a elegir entre varios personajes. Elegí el de Cars, o Rayo Mc Queen, porque a mis hijos les encanta y porque a mi también me gusta!! Como es tan colorido pensé que quedaría perfecto en una tarta. 
  El bizcocho es de vainilla, bañado en almíbar de vino Marsala, relleno de crema de mascarpone y dulce de leche. Forrada en fondant amarillo. Las banderas y todos los detalles están hechos de pasta de goma. La bandera a cuadros está pintada a mano con colorante negro.


  El coche es algo que me encantó hacer (aunque al principio me salía demasiado grande, y la tarta era pequeña). A mi me gustan las tartas grandes, porque da más posibilidades para decorar, pero creo que con ésta logré igualmente el objetivo. Está hecho todo de fondant rojo con un poco de CMC. Todos los detalles son de pasta de goma, excepto las letras que están dibujadas en glasa amarilla. 


Aquí de costado...


Detalle de la cinta (tengo que mostrarlo porque me encantaaaan las cintas!!!)


  La verdad es que tenía otra entrada para hoy, pero la pospongo porque ésta tarta es de esas que te da mucha alegría hacer. Además mi hijo más pequeño tiene la edad de Pol, y veía la tarta y se emocionaba. Yo tenía mucha inspiración en casa, porque mis hijos adoran a éste personaje, y para Reyes han pedido : cosas de Cars, jaja!!


Espero que les haya gustado tanto como a mi. Que pasen un buen fin de semana!
Besos.






30 comentarios:

  1. ¡Está perfecta! Qué modelado más bien conseguido, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tarta....el modelado todo..felicidades..besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Andrea, es super chula! además con el coche grandote queda espectacular! La cinta una cucada! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! Seguro que Pol cuando la vió se quedó alucinando :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy chula...el cochecito perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está chulísima Andrea!!! Me encantan las banderitas y Rayo te ha salido bien guapetón!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Una tarta preciosa!Me encantan este tipo de tartas con tanto colorido!Menudo trabajazo el coche, te ha quedado genial!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas chicas!!! No saben lo que me alegra que les guste. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Andrea eres una artista de pies a cabeza haciendo estas maravillas. Un beso muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Andrea! que rabia llevaba unos días que no sé por qué no me dejaba comentarte, así que hoy aprovecho y tengo que decirte que me encanta esta tarta, debe ser porque rayo me gusta!!!
    un beso! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por invitarme a asomarme a la ventana de tu cocina, es maravillosa. Esta tarta de rayo es preciosa, cómo estan los niños con los cars!. Tienes una habilidad estupenda!
    No sé si te diste cuenta, pero estoy de sorteo en el blog, vuelve si te apetece participar.
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Muchas gracias por tus palabras. Un besito.

      Eliminar
  12. Hola guapa,que chula te ha quedado. Me chifla tu coche.
    Cuantas cosillas nuevas,no paras.
    Gracias por visitarme siempre,me acuerdo de tí aunque no entre:)
    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Berta!!! Gracias por acordarte de mi y por pasar por aquí. Besitos.

      Eliminar
  13. hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me encantan las tartas que haces, así que aqui me quedo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Andre, espectacular esta tarta!!.

    Besines

    ResponderEliminar
  15. ¡Te ha quedado perfecta Andrea! ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Merchi, Tere y Julia, muchas gracias!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy chula andrea, todavía no hemos hecho nada de rayo mcqueen, y me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Andrea, que preciosidad de tarta, no se porque no la había visto antes, mirare ahora haber si me entro el aviso. Gracias por el comentario en mi blog, no te podía contestar allí, porque lo puede ver alguien que no conviene. La historia tiene que ver con la depresión de 3 años de mi hijo y la consiguiente perdida de empleo y el consiguiente desastre familiar en el que nos encontramos ahora. Se ha quedado ya, después de tantos años sin un solo céntimo en el banco y eso que tenia bastante ahorrado, con una letra de 800 euros mas todos los gastos de su casa, que lógicamente estoy pagando yo y sin encontrar empleo porque no le llaman ni para entrevistas. No hay nada de nada, con lo que esta volviendo a caer en la depresión, de la que había salido pero estaba sujeto por uno hilo muy fino. Asi es que figurate como ando, completamente loca, porque si en este 2012 no encuentra trabajo, la siguiente que se arruina soy yo. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada gracias! Yo no he podido contestarte antes porque estoy con gastroenteritis, bueno ya estoy mejor.. lamento mucho lo de tu hijo, de verdad (quería contestarte en privado pero no encontré tu email). Espero que encuentre trabajo pronto, que no se desanime, pues yo viviendo en un pueblo conozco ya 2 personas que han encontrado trabajo. No me aflojes! Un abrazo grande y un beso.

      Eliminar
  19. jo, qué manos tienes reina, eres una artista, te ha quedado genial!!!

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulada! Con esta tarta y mis galletas montamos una fiesta temática , jajaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! El modelado ha quedado súper!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!