28 de febrero de 2012

Tarta Spiderman (II)


 Hace unos días fue el cumpleaños de mi hijo Tomás. El quería una tarta de Spiderman y las galletas haciendo juego que les enseñé aquí. Como les conté anteriormente, dio la casualidad de que el mismo fin de semana tuviera que hacer otra tarta Spiderman, que también ya les enseñé aquí. Así que estuve digamos... llena de telas de arañas!!
 La tarta de Tomás tenía que ser grande, porque eran muchos niños ...

  
  El bizcocho de vainilla, relleno de crema de mascarpone y dulce de leche, con almíbar de ron. Forrada con fondant teñido de azul. Los detalles de la tela araña son de glasa. Las letras de fondant. Y el Spideman de masa para modelar. Los edificios están hechos de pastllaje.


  Como podrán observar, lo hice sentado en una roca, para hacerlo diferente al de la tarta anterior. Y mi marido acotó que parecía cansado. Cansado? esa era yo, que estaba a mil por segundo haciendo de todo, jajaja! Se ve que lo reflejé muy bien en el modelado...! No se nota mucho en las fotos, pero de los dedos de la mano le sale la famosa tela de araña.


  Les cuento que la tarta fue todo un éxito: al pobre Spideman me lo descuartizaron en cuanto terminamos de soplar las 8 velitas. Cada niño quería Si o Si una parte de su cuerpo. Y cómo dejar a alguno sin su cachito de Spiderman! Para conformarlos a todos, repartí también trocitos de edificio (aunque claramente no era lo deseado) y se calmaron. Después vino el tema de las letras, porque todos quisieron un trozo de tarta (si, ésta vez todos querían!), y lo digo porque por lo general en los cumples, los niños no comen pastel... pero es que ésta estaba bueníiiisimo, jeje. Así que corté las letras como pude, con trozos de tarta. Todos contentos!
  Y para que vean, aquí les dejo el corte. Está desprolijo, ya lo sé... pero con las prisas es lo que sale:


  Esperando que les haya gustado, les deseo una feliz semana. Esta viene primaveral así que aprovechemos!!! 
  Abrazos.




30 comentarios:

  1. ¡Me encanta sin más! A Spiderman le has clavado. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el corte lo que me da es hambre!!!! Está requetepreciosa, vaya manos para modelar!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo chulisima...menuda paciencia para las telarañas!!!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Decorar con glasa es lo que tiene: paciencia! Besos.

      Eliminar
  4. Estás hecha una experta en spiderman, ya puedes modelarlo con los ojos cerrados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Andrea!!! Como te lo curras con tus tartas!
    Spiderman estaría súper contento al verse rodeado de tanto dulce.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástica, no me extraña que los niños quisieran un recuerdo de spiderman. La foto del corte, suerte que al menos pudiste coger una, yo normalmente ni eso,pero se ve muy rica con los dos rellenos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto del corte porque me acordé al final... que si no , tampoco llego! Gracias. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Andrea,

    Que tarta más bonita, yo quiero hacer unas galletitas con fondant de pocoyo, para mi princesita, a ver si me salen, tú tienes unas manos... Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Andrea por tus buenos deseos te mando un abrzo desde Asturias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer Lorena, es lo que siento. Gracias por pasarte por aquí. Besitos.

      Eliminar
  9. de verdad Andrea, menudas manos, te ha quedado preciosa!!!

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  10. Es impresionante!!!! Me encanta el modelado y la decoración. Y el corte..... se nota que tuvo que estar buenísima. Enhorabuena por esa tarta tan fantástica.

    ResponderEliminar
  11. Andrea qué corte tiene esa tarta por favor... y te digo que ese spiderman te quedó estupendo. bss enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella, me alegro mucho de que te haya gustado!! Efectivamente estaba muyyy rica (aunque está mal que yo lo diga, ejemm). Besos.

      Eliminar
  12. que chula!! te ha quedado genial!! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Andrea! Mira qué casualidad que te mandé la receta a ti, y ya era seguidora tuya, jeje! Al final nos conocemos todos! Me alegro que te gustara mi aportación, espero recibir yo también alguna. Me encanta tu tarta Spiderman, entiendo que todos quisieran un pedazo! Un beso, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Conchi!! Tu receta la pondré en práctica en cuanto pueda, y seguro que recibes alguna tan rica como la tuya. Gracias!! Besitos.

      Eliminar
  14. jajaja que maravilla, eres una experta total en Spiderman... oyeee eso suena muyyy bien!!! Me encanta! no me extraña que fuera un éxito total!!! bieeeennn!!! Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! lo pondré en mi currículum!! Gracias Nieves. Besos.

      Eliminar
  15. Que rica y preciosa se ve, tu niño quedará encantado...besos y gracias por tu visita te sigo desde hoy el otro día se me pasó jjjj que cabeza la mía.Besitos amiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!