20 de octubre de 2013

Tarta de Boda



Esta es una tarta falsa, pues no son bizcochos, son dummies forrados en fondant blanco. La pareja de novios la hice en pasta de goma, y detalles en glasa. Las flores son también comestibles, realizadas en pasta de flores.


  Esta tarta gustó mucho, y fue modelo para otras que algunos novios quisieron para su boda, pero con bizcochos de verdad :)


Ya les iré mostrando las otras tartas. Aunque una ya se las enseñé aquí.


Les deseo un muy buen domingo y comienzo de semana!
 Ya saben, si tiene preguntas, comentarme algo, lo pueden hacer aquí abajo, o enviarme un mail, o l@s espero en el facebook. Besos!




4 comentarios:

  1. Qué belleza Andrea! Las tartas de boda, son mis favoritas,! Lo reconozco! Tan rosas, tan blancas... me encantan!
    Las flores de han quedado ideales!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. que bonita Andrea, que flores tan preciosas, mira que me divorcio y me vuelvo a casar, ehhh!!! tú serás la culpable, bueno tú y tus tartas, jiji! un besazo wapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Nooo, Nieves!! Yo te la hago igual, como festejo de aniversario... pero de divorcios nada! Besotes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!