23 de octubre de 2013

Qué lindo Gatito!


  Esta tarta en forma de gato, tiene ya un año cumplido. Fue la que le hice a mi hija el año pasado cuando cumplió 13 años! (y parece ayer...) En unos días les enseñaré la que le hice éste año. Y es que vengo taaaan atrasada!!


  Era de chocolate, rellena de nata y dulce de leche, mmm...  Forrada en fondant lila, con detalles de glasa y rotulador comestible.
 El diseño lo hizo Martina, pues le gusta mucho dibujar: yo hice el resto. Una buena dupla eh?

  Que pasen un buen día. Besos!





7 comentarios:

  1. Madre mía niña que tarta mas chulaaaaa!, tengo ganas de ver la de este año!!!!

    Besos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! ya me imagino la de este año, suerte la
    de Martina como la consiente su mamá.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues para tener un año, se conserva estupenda jejejeje.

    Súper bonita, seguro que la de este año debe haber sido genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que orgullosa se sentiria tu hija con este precioso gatito, no todo el mundo tiene esta preciosidad en su cumpleaños. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he visto las nuevas tartas y están genial!! Seguro que tienes un montón de trabajos atrasados por poner por falta de tiempo:)

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Guau !! te ha quedado muy chula, esa gata,hasta me da miedo el color de ojos, jejejje

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy chulaa! Y debía de estar buenísimaaaaaa, por favor!
    Espero que no pase un año más antes de que nos enseñes la de su cumple 14!! jiji
    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!