7 de enero de 2012

Tarta cumpleaños


  En diciembre fue el cumpleaños de mi amiga Judit, y le regalé ésta tarta. A ella le encanta el chocolate y el dulce de leche, así que no había complicaciones: bizcocho de chocolate, relleno de dos capas de dulce de leche con almíbar de jerez.


  No tenía mucho tiempo para la decoración, así que la forré con fondant teñido de azul claro, y le pasé un sello texturizador de flores. Como ella hace patchwork, me gustó la idea y quedó muy bonita. Como siempre mis fotos no acompañan... pero lo que no vean, se lo imaginan, je! Abajo la terminé con una cinta de raso celeste.



Las flores son de pasta de goma, y las letras de glasa. Yo no pude estar en la fiesta, pero sé que ella, su familia y amigos la disfrutaron mucho... vamos que no quedó nada! 
  Les deseo un buen fin de semana, espero que los Reyes hayan sido buenos con todos y Feliz semana!! Besitos.

19 comentarios:

  1. Que bonita tarta...como bien dices los texturadores quedan muy elegantes y bonitos..besos

    ResponderEliminar
  2. Que delicada! me encanto. Una pregunta ¿como haces el almíbar de jerez?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula! No siempre son más bonitas las más recargadas. A veces menos es más. Además aunque no se aprecie bien en la foto con el acabado de textura debía estar preciosa. Una pregunta ¿aplicaste un sello para dar textura una vez forrada la tarta o texturizaste el fondant antes?. No he utilizado todavía textura, pero me parece muy difícil forrar la tarta sin que se pierda el texturizado.

    ResponderEliminar
  4. Elena, has visto? Queda tan bonita la tarta con textura! Cuando vi tus galletas me acordé de mi tarta, je.
    Mury, gracias! Te contesto por mail.
    Dolç i mes, gracias! El fondant lo texturizo antes de forrar, no se pierde la textura para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tartas sencillitas in exceso de decoración, esta ha quedado muy elegante y el relleno suena delicioso!

    ResponderEliminar
  6. Andrea
    Que bonita seguro que les encantó¡¡
    Yo tambien uso bastante los texturizadores el resultado es ideal y es tan fácil y cómodo.
    Espero que los Reyes se hayan portado genial
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Andrea
    Que bonita seguro que les encantó¡¡
    Yo tambien uso bastante los texturizadores el resultado es ideal y es tan fácil y cómodo.
    Espero que los Reyes se hayan portado genial
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Tu amiga puede estar orgullosa de tenerte como amiga, me imagino que le encantara!!!

    ResponderEliminar
  9. Andrea un hermoso regalo hicistes a tu amiga te quedo preciosa y seguro que riquisima. Un beso guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien que queda la textura con marcador!.Te quedo muy prolija la cubierta, que suerte tiene tu amiga! Besos

    ResponderEliminar
  11. Con amigas así, imposible que el día de tu cumple no sea dulce!
    Me encanta como queda la tarta con el texturizador, preciosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulisima!!. Con esa textura ha quedado ideal.

    Besines

    ResponderEliminar
  13. hermosa visualmente, pero leo los ingredientes y me la imagino por dentro... se me hace agua la boca!

    ResponderEliminar
  14. Te quedó divina!
    Me encantaría tener ese marcador, no se si por acá se consigue. Voy a tener que averiguar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Mmmm la tarta de vista un 10, pero de sabor tendría que estar!!!! (chocolate y dulce de leche...)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas chicas!! Me alegran el día cada vez que leo vuestros comentarios por aquí. Mil gracias por pasar!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!!! El texturizado es una auténtica preciosidad. El resultado no puede ser más bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ooooh, que chula queda con el texturizador de flores, me encanta... pero vaya, todavía no te he visto ninguna que no me guste... yo que quiero pillarte y nada que no hay forma!!! jajaja! Seguro que tu amiga la disfruto muchísimo y con ese dulce de leche, madre mía!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué elegante es! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!