Judit quería regalarle una tarta a una pareja de amigos que se iban de vacaciones, y a él le gusta mucho el cine, así que ideé ésta tarta con la estrella de los famosos de Hollywood.
En éste caso tampoco la quiso forrada toda con fondant. Aunque la estrella y la cinta de película si lo eran.
El bizcocho era de chocolate, relleno de dulce de leche, con almíbar de vino dulce y bañada en chocolate. Los detalles están hechos con fondant y glasa.
El mayor error de ésta tarta fue que el chico no se llamaba Beli... y suerte que Judit se dio cuenta y pude rectificar a tiempo! No le saqué foto al nombre correcto (y ahora tampoco me acuerdo cómo era, jaja!!... será la edad?? Las neuronas no están haciendo bien su trabajo, uyyyyy).
Cuídense del frío y que tengan buena semana (lo que queda de ella al menos!). Hasta la próxima tarta.
Besitos.
te quedo muy chula.. y ese choco tiene una pinta que apetece..... besos
ResponderEliminarGracias Elena! un besito.
EliminarMe encantan tus tartas! y eso del nombre a cualquiera le pasa jajaja por lo menos pudiste rectificar a tiempo. Cariños!!
ResponderEliminarGracias Mury! Suerte que el nombre lo había escrito con glasa y fue fácil quitarlo sin que se note. Lo peor es que todavía no recuerdo si el nombre verdadero era Biel u otro, ja! besitos.
Eliminar¡Qué chula! Seguro que les encantó. A veces se agradece que no tengan tanto fondant... es excesivo el azúcar, jajajaja. Un abrazo
ResponderEliminarBueno, no sé si entre el fondant y el chocolate hay mucha diferencia de azúcar... de calorías seguro que no! Gracias Tere, un beso.
EliminarAndrea que chuli,es muy original,seguro que le encanto.
ResponderEliminarBesos.
Gracias! Besos.
Eliminares preciosa y muy original, me ha gustado mucho ;)
ResponderEliminarSalu2. Paula
Me alero de que te haya gustado Paula. Besitos.
EliminarAndrea, pues nunca mejor dicho, te ha quedado una tarta de cine. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
jajaja, gracias María!! Un beso.
EliminarEs chulísima, y tiene que estar buenísima!! Nunca había oído lo del almíbar de vino dulce, seguro que está muy rico. Ya lo dice el título, te ha quedado de cine ;)
ResponderEliminarBesos
Gracias Rebeca, el almíbar de vino dulce es muy rico, y le da un sabor más intenso al chocolate. Un beso.
EliminarAndrea, gracias por el comentario. Sabes que te quiero.
ResponderEliminarLa tarta esta genial, la verdad es que me gustan muchísimo las tartas bien hechas y sin todo cubierto de fondant como en este caso. Besitos
Gracias a ti !! Y es que vivimos en un mundo taaaan egoísta, que no puedo más que asombrarme y alegrarme muchísimo cuando pasan esas cosas, y más a una persona que transmite tanto cariño como tu. Un beso grande!
EliminarHola Andrea, eres una genia!!! me encanta tu tarta hollywoodiense!
ResponderEliminarUn beso y feliz sábado!
jaja!! Gracias por lo de genia (que me lo creo por un rato y alimento mi autoestima), ya me alegraste la mañana!! Un beso y feliz sábado para ti también!
ResponderEliminarMenuda tarta, Andrea! Preciosa! Pero lo mejor, deliciosa! Un trocito sería un regalo estupendo para esta tarde con el café, hace un día lluvioso, por fin! y sería fenomenal darse ese caprichito.
ResponderEliminarAlgo tendré que hacer para quitarme la gusa.
Feliz semana!
Besitos.
Gracias Inma, espero que hayas hecho algo bien rico (seguro que si, conociéndote, je!)
Eliminarwowww...pues esta muy original..y el chocolate se ve..que dan ganas y mas ganas de chocolatear..la estrella el tono me gusta y el bordillo dorado..super calle de las estrellas..te felicito andre buena tarta!
ResponderEliminarreinitartas
Muchas Gracias Reina, me alegro de que te guste!
EliminarCuanto chocolate! mmm me parece delicioso. Creo que me da un ataque si me pasa eso en una torta, menos mal que te avisaron con tiempo!
ResponderEliminarMe imagino que quedaron encantados
Cariños
Sii, a mi casi me da un ataque... suerte que era para una amiga y confió en mi!
EliminarMe gusta, original y con chocolate...que mas se puede pedir!!!
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com