29 de junio de 2011

Cupcakes floreados


  Estamos en verano, y las flores que nos acompañan desde la primavera, son una de las cosas que más me gustan (además del calor!) de ésta época del año. Por eso pensé en unos cupcakes de plátano adornados con flores de diferentes colores.
  El césped verde lo hice con glasa: usé boquilla para hojas y boquilla para césped; y las flores están hechas: algunas con masa para modelar y las rojas, son también de glasa.



  Sé que el post es cortito, y por eso hoy salen 2 del horno! (jeje). Pero quería mostrarles algunas de las variedades de decoraciones que admiten los cupcakes ( y es que es infinitooooooo ).
  Hasta el próximo dulce encuentro.

12 comentarios:

  1. Muuuchas gracias! Sé que no son de lo mejor, pero éstos los hice un día que andaba probando cosas, y pensé que también vale la pena poner cosas sencillas. En fin, que gracias por leerme y dejar tu comentario!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jolín, "cosas sencillas"! si son espectaculares!

    gracias por tu visita y por tus felicitaciones, Andrea!

    ResponderEliminar
  3. De nada, te lo mereces por tu excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Unos cupcakes preciosos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos!!

    Saludos de una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!! Un beso. Andrea.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos!! me encanta tu trabajo!! soy una recien llegada a tu blog y me quedaré por aqui!! besines

    ResponderEliminar
  8. Gracias Monik, bienvenida!! Ya me pasaré por el tuyo. Besos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  9. Me tienes enamoradísima estos cupcakes floreados, son preciosos, como mini jardines comestibles!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! me gustó lo de los jardines comestibles. Gracias !!
    Besito.

    ResponderEliminar
  11. Que chuloooa, me encantan los efectos q se logran con las boquillas! Te han kdado preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!