25 de junio de 2011

Galletas de caritas



  Agradecer a las maestras de la guardería con unas galletas de caritas, ese era mi nuevo proyecto. Caritas dulces, que representen a esas personitas que cuidan a diario con tanto cariño: unas galletas decoradas.
  Como saben, estuve muy atareada con la tarta y las galletas para mi hija, así que no pude dedicarles mucho tiempo a éstas galletas. Las hice de un día para el otro, quería llevarles algún presente el último día de clase.





   Primero dibujé la cara con glasa teñida de color marfil, la rellené e hice los detalles de los ojos y nariz, también con glasa. Quería hacerlas diferentes, con caritas sonrientes, durmiendo, enfadadas (es que las maestras tienen que aguantar de todo! ). 


  Luego diseñé el pelito, me faltó hacer alguna de color castaño, pero no había tiempo, así que me quedé con lo típco: rubios y morenos. Aquí les dejo algunas muestras:



    Creo que están todos los niños y niñas representados, jaja!!


    Y así las llevé a la guarde. Mateo se las entregó a una de sus maestras: Sonia (bueno, tuve que ayudarlo, porque con sus torpes manitas casi las tira todas...pssss), pero yo quería regalarles a tooodas las seños de la Llar d'Infants, porque cada una aporta lo suyo y a todo el equipo tenemos que agradecer: que pasen un buen verano! (y relájense éstos días porque el 1 de julio vuelven a la carga!! ). 


Nos vemos prontito.

7 comentarios:

  1. Tus galletitas quedaron preicosas. Que trabajo!Me imagino que las seños se fueron con toda la alegría a descansar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero que carguen pilas, porque todavía les quedan 2 meses para estar con los peques!
    Cariños,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog el tuyo es también muy bonito, ya me tienes de seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué expresiones más simpáticas! seguro que les encantaron!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas galletas! Son super lindas!!!!!!!!!!!
    Rosario

    ResponderEliminar
  6. Gracias a toooodas por vuestros comentarios. Son unos soles!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Andrea:
    estuve viendo tus reposterías, muy buenas y muy creativas las galletas y tambien muy gracioso el escalador.
    Nancy de Argentina

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!