20 de junio de 2011

Tarta Ipad


  Se acaba el curso escolar... y querían darle una fiesta sorpresa al profesor de 6to. Mi hija Martina, me pidió una tarta Ipad y unas galletas ( que van en otro post ), para el evento. Yo encantada! Aunque no tenía ni idea de cómo era ese nuevo artilugio, no podía decirle que no. Así que, a buscar fotos por internet y problema resuelto.
  Hice ésta tarta con mucha ilusión, porque era muy especial: se cumple una etapa, mi hija ya acaba la primaria y comienzan nuevos retos, nuevas aventuras, nuevas amistades y hasta un nuevo cole: el Instituto! y dejará de a poco de ser nena (que ya es una pre-adolescente total !!). Y a una que le cae la ficha; llega el momento: comenzar a dejarlos volar...



  Recuerdo como si fuese hoy el primer día en P3, con su bata azul, sus coletas y su bolsita de la merienda: una carita de alegría! Cuánta expectación depositada en esas maestras que le daban la bienvenida, para comenzar a aprender todo un mundo de palabras y números, de dibujos, de juegos; y conocer niños nuevos, jugar hasta el cansancio y de vivir y compartir preciosos momentos con ellos.  De esa nena ya han pasado 9 años y ya no es tan nena...! A ella y a todos sus compañeros les deseo todo lo mejor en éste nuevo recorrido.  Bon estiu! Feliz verano! y a prepararse para el Insti !!
  Después de ésta veta nostálgica que me permito tener, les cuento cómo hice la tarta: un bizcocho de vainilla, humedecido con almíbar también de vainilla, relleno de una ganaché de chocolate y forrado con nata para pegar el fondant. Todos los detalles están realizados en fondant teñido de diferentes colores. 


  Sé que lo pasaron muy bien en la fiesta del profesor Lluis, así que no me queda más que desearles a él y a todas las maestras, profes y todo el equipo de Els Estanys un buen verano, a recargar pilas!! Y muchísimas gracias por haber compartido todos éstos años en la tarea de educar a nuestros hijos. 



5 comentarios:

  1. Genial el ipad.
    Con tu permiso voy a poner este enlace en la intranet de la escuela.
    Neus

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena Andre!!! espero te lluevan pedidos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tarta!!!! Y me encantan los cupcakes que haces decorados con frosting y florecillas de fondant!!
    Muchas gracias por visitar y seguir mi blog, que sepas que para artista tú!! y que por supuesto que ya no te pierdo la pista!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!