20 de junio de 2011

Galletas de verano

 
   Aquí pueden ver las galletas que hice para la fiesta del profesor Lluis ( como ya les comenté en el post anterior ). Pensé en algo veraniego, con colores fuertes, y que a la vez se viera divertido. Los moldes de cupcakes o helados eran perfectos para éste proyecto.

  Fui decorando las galletas varios días antes, para lograr un buen secado de la glasa ( en el medio tuvimos días de mucha humedad, así que estuve acertada ésta vez con la organización ). 




  Como les dije, quería algo colorido, así que hice glasa de diferentes colores, y fui combinando diseños de lunares y de rayas.


   También quería darle un poco de movimiento a lo que es el helado o la crema, así que lo fui dibujando sobre la glasa blanca para crear el efecto. 


   Para terminar la presentación: las coloqué en una bolsita  y las cerré con una cinta. 


  Y allí fueron Martina y sus galletas veraniegas, para agasajar a sus profesores y compañeros. Gracias a todos !! 






  

3 comentarios:

  1. Unas galletitas super coloridas y prolijas! Seguro que te llevaron bastante tiempo prepararlas. Aquí en Bs As la humedad nos persigue a diario y ya tenenmos que lidiar con ella de antemano. Así que me imagino que te llevaron un trabajo extra. Y encima son unas cuantas!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Aquí también el tiempo es húmedo (es muy parecido a Mardel de donde soy), pero por suerte también hay días de viento, que secan todo. Y si, la verdad es que me llevaron varios días, eran casi 40 galletas. Pero por ser el último año de mi hija en cole, había que repartir entre todos!
    Un beso.
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea perdona que no dejara comentario, ayer pase por tu blog y me hice seguidora por que me encanto tu blog, es muy bonito y muy muy rico, gracias por seguirme y seguimos en contacto.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!