25 de septiembre de 2012

Tarta Yoshi (de Mario Bros)

  Esta tarta la hice para Javier, el hermano de Alex, el de la tarta lego. Sus padres  querían una tarta pequeñita y que tuviera a Yoshi, el personaje del juego de Mario Bros. A Javier le encanta ese personaje, y por supuesto tenía que estar en su tarta de cumpleaños!


  La tarta era un bizcocho de chocolate, relleno de crema de vainilla, como les gusta a ellos! Forrada en fondant, y los modelados son de pasta de goma.


  Se que les gustó mucho, y a mi hacerla, asi que, más que contenta. 
  Hasta la próxima tarta1 (me estoy poniendo al día...)
Besos.

6 comentarios:

  1. Que bonita Andrea, a mi hijo tambien le encanta este personaje.
    Y que rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Andrea, es una tarta muy bonita, el modelado me parece precioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Andrea, pues las dos tartas te quedaron preciosos y seguro que los peques que las recibieron quedaron la mar de contentos. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andreaaaa! Es chulísima, te ha quedado preciosa, me encantan los colores y Yoshi está la mar de guapo! Una tarta ideal para los amantes de Mario Brios, que los hay a porrón.
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. hola wapaaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal todo?? me encanta tu tarta yoshi, es una monada, pero que manitas que tienes Andrea!! Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!