19 de septiembre de 2012

Tarta Lego


  Esta tarta fue para Alex, un niño al que le encantan los lego. Sus padres querían darle una sorpresa y así lo hicimos!
  El bizcocho era de chocolate relleno de crema de vainilla, un clásico que nunca falla. Toda la decoración está hecha en fondant, que en éste caso quedó muy alegre por los colores de los lego.
    Parece una tarta sencilla, pero hacer todos los rectangulitos de colores y luego pegarles las bolitas para que simulen los lego... lleva su tiempo!
  Les agradezco el paso por aquí. Buena semana!

5 comentarios:

  1. jajaja pués sólo tengo que cambiar el 8 por un 44 que son los que cumplirá Alex mi marido y es que le encanta hacer cosas como robots con fichas de lego! jiji! un beso wapa, qué tal todo? seguro que mejor imposible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues ya ves, ya tienes una idea de qué regalarle! Todo bien, gracias Nieves! Ya te escribiré. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Andrea gracias por visitar mi cocina en un dia tan especial y compartirlo conmigo
    Alex se habra quedado con la boca abierta que tarta mas chilisima
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por pasar siempre por éste rincón. Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!