23 de octubre de 2012

Tarta Princesa y Caballo



  Hola! Siguiendo con las tartas muy atrasadas, ésta fue para Isabella, una pequeña princesa que quería una princesa rosa, con un pastel rosa y un caballo. Y cómo no darle el gusto a una princesa!


  El bizcocho era de vainilla relleno de chocolate, todo forrado en fondant rosa, con todos los detalles en fondant y pasta de goma. También tiene mucha purpurina comestible, como tiene que tener toda princesa que se precie, verdad?


  Y el caballito con una larga melena, que estaba pintada de color perlado, aunque en las fotos no se aprecie bien. Las letras son de glasa. 
  Hasta aquí la tarta para una Princesa!

Cambiando de tema...
  En la Pastelería ya pueden encontrar galletas y otros dulces de Halloween... para irnos ambientando, BOOH!! En el facebook podrán ver en breve las fotos. 
  También haremos panellets !! No se los pierdan...

  Los dejo hasta prontito! Besos.

12 comentarios:

  1. Hola ANdrea que tarta mas chula con lo complicado que lo veo yo cuando lo hago y lo facil que parece cuando lo haceis las demas jajjaj
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Andrea me dejas siempre con la boca abierta con las maravillas que haces

    besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa tarta !!! Me quedo por aquí leyendo y como seguidora, me ha encantado tu blog. Te invito también a conocer mi cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más bonita, los muñecos geniales,seguro que quedó encantada ;)un beso

    ResponderEliminar
  5. Andrea, como siempre te ha quedado una tarta preciosa. seguro que a la afortunada princesita le encantó.

    ResponderEliminar
  6. jiji que monada de caballito, que tarta tan tierna, me encanta!!!! un besazo wapa, yo también he hecho panellets, que ricooooooooos!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!!! Sii, los he visto! Seguro que los tuyos estaban ricos, ricos!! Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!