17 de septiembre de 2012

Tarta Bautismo


  Hola! Si, estoy perdida, lo sé, pero no tengo tiempo para nada... así que las entradas a éste blog son más cortas de lo que quisiera, y las visitas a mis blogs preferidos también.  Entre el negocio y la familia, no tengo tiempo, así que los que me quieren bien, sabrán disculpar!
  Como les digo siempre, en el Facebook pueden ir viendo fotos de las tartas, cupcakes, galletas... es más rápido. Aquí lo iré haciendo cada vez que pueda. De a ratos, no me queda otra!
 Esta tarta es de antes del verano (como tantas otras que todavía no he podido publicar!), y era para el bautismo de Eloy. Su mamá quería sorprender a todos con una tarta especial, con una decoración sencilla y lo logramos!
  La cigüeña es de madera, pues era un regalo de la abuela de Eloy, así que yo hice lo demás. No recuerdo de qué era el bizcocho ni los rellenos, pero me dijeron que estaba muy rica (de eso si que me acuerdo, jeje).
  Por hoy l@s dejo, hasta otra dulce artesanía.
  Besos.

3 comentarios:

  1. Andrea en la simpleza está la belleza de tu tarta. Me encantó!
    Beso desde mi blogde Nutrición

    ResponderEliminar
  2. ¡que alegría saber de ti!, ya imagino que estarás a tope de trabajo pero es un gustazo ver tus tartas cielo y esta es preciosa

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Seguro que te va de fabula.
    Chuli la tarta:)

    Besiños muuuaks

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!