22 de abril de 2012

Tarta de cumpleaños e Invitación



    Hola mis queridos lectores, seguidores, amigos! La ventana dulce está creciendo, paso a paso, y  es por eso que quiero invitarl@s al Mercado de Primavera que se realizará el día 1 de mayo en Platja d'aro. La ventana dulce estará allí con un stand!!
Con el paso de los días les iré recordando el evento, para que todos los que quieran y puedan, vengan y disfruten de un bonito paseo por el pueblo, la playa, y que nos conozcan un poco más. L@s esper@!!!



   Y ahora si: quiero mostrarles ésta tarta de cumpleaños con que Rebeca sorprendió a su novio.
  Bizcocho de vainilla, humedecido con almíbar y relleno de dos capas de crema de limón. 



  Forrado en fondant, con Nacho modelado en el centro de la tarta, y la bandera de Asturias. Para terminar la decoración, hice unos círculos con tonos haciendo juego. 
   Les gustó mucho todo. Como ven se puede sorprender con una tarta pequeña, pero con un modelado original y personalizado!
  Les deseo una muyyy buena semana y hasta prontito!

  
  
  

14 comentarios:

  1. Yo solo podré estar en espíritu, pero te aseguro que estaré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola que tarta mas bonita a mi se me resiste el fondat seguire por aqui para no perderme nada
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarta..... y que ilusiòn con tu stand..que todo vaya de maravilla!!!! ya nos pondras fotitos para las que no podamos acompañarte por la distancia!!! besos

    ResponderEliminar
  4. ya me gustaria ir ya, pero me queda un poco lejos, la tarta preciosa eres una maestra con el fondant, me gusta todo lo que haces y esta tarta quedo preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Como me alegro que esta ventana dulce cada día sea más grande y hermosa! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte con el stand, Andrea! Qué pena que no pueda visitarte!
    La tarta es chulísima, te ha quedado preciosa.
    Feliz semana!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Andrea, que bonita tarta, el muñequito esta como dicen los jóvenes "guay".
    Me hubiera encantado verte en ExpoTarta y darte un besazo, haber si lo hacemos pronto. De momento te envío unos mil

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de tarta!! Te quedó genial, seguro que el cumpleañero quedó encantado y sorprendido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita ,un gran trabajo, felicidades!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial la tarta! muy chula! besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!