19 de abril de 2012

Galletas Bautismo niña


  Hola a todas y todos!! Estas galletas que les traigo hoy, fueron para Júlia, la sobrina de Flor. 
  Un bonito regalo de bautismo, y además comestible!



Galletas de vainilla, decoradas con glasa. Todas en tonos rosados, perfectos para una preciosa beba...


Y así las llevó su tía, bien presentadas para la ocasión.


Tuvieron buena crítica, así que me quedo contenta.

  Y hablando de alegrías, de paso les anuncio que La ventana dulce estará en el Mercado de Primavera que se realizará el 1 de mayo en Platja d'aro!!! Desde ya l@s invito a visitar la parada, y el pueblo. Es un gran paso que damos. Así que espero ver a mucha gente por aquí!!
  Ya les iré contando más cosas. Por hoy les dejo besos a tod@s !



  

11 comentarios:

  1. Todas estan preciosas!!!!!!!!!!!!!!! felicidades..besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosisisimasssss (cada día me parezco mas a mi hija...jajajaja)

    besotes

    http://saboreandolasestrellas.blogspot.com.es/2012/04/concurso-participas.html

    ResponderEliminar
  3. Andrea, que galletitas tan bonitas. Los detallitos del biberón y las letras están guapísimas. Que bien manejas la manga.
    Espero que lo de platja D'Aro salga genial. Esto de Internet lo bueno que tiene es que nos acerca a la gente y lo malo es que da mucha envidia no poder tele-transportarse a todos los eventos y compartir y conocernos todas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Andrea ¡La cantidad de cosas que me he perdido con mi desconexión! Ahhhhhhhhhhhh, necesito días de 60 h. por lo menos, jajajaja. Están geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unas galletas preciosas! Espero que te vaya genial en el Mercado! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Si que son comestibles ,pero que pena hacerlas desaparecer con lo preciosas que son. Un besito amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Andrea
    Son ideales como todo lo que haces
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Andrea cielo,vaya delicia has preparado,son preciosas¡¡
    Un besito enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las galletas, Andrea! Seguro que encantaron en el bautizo y encima riquísimas!
    Feliz fin de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Andrea, por lo del mercado de primavera, de buena gana me daba un paseito, adoro playa de aro... me lo pasé genial cuando estuve! las galletitas de 10 como todo lo que tú haces guapa más que guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Millones de gracias a todas por sus lindas palabras y sus buenos deseos! Aunque no puedan venir, sé que mis amigas bloggeras estarán presentes con su buena energía. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!