26 de abril de 2012

Tarta cazador


  Hoy les dejo una entrada cortita. Esta tarta la hice para el cumpleaños de Miquel, a quien Nath quería sorprender. A él le gusta la caza  y  siempre va con su perro raza teckel (el salchicha de toda la vida !!). 



  Bizcocho de vainilla relleno de 2 capas de nata con mascarpone y frutos rojos. Toda la decoración está hecha en fondant. 
  
  Los dejo hasta el fin de semana, pues estoy muy liada éstos días. No se olviden los que viven por aquí del evento del 1 de Mayo!!! 
  Besos.

10 comentarios:

  1. Es sencilla pero muy fina, ya nos contarás que tal te va el día 1. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La tarta es una vilgueria
    quedarias como una reina para miguel
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Andrea, que bonitas tartas nos pones. Me encanta el cazador y el perro. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sencilla pero preciosa..me encanta el perrito!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Andrea cielo,una tarta preciosa y rica,madre mía que pintaza,un lujo.
    UN besito enorme guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué tarta más chula! A mi padre le encantaría, es la perfecta para él, se quedaría mudo!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea te felicito eres una artistaza......

    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellas, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  8. Fíjate qué cosa pero nunca se me ocurriría hacer una tarta así, me sorprendo cada vez que entro aquí! :)
    Y qué decir de la tarta iphone!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. una tarta preciosa como todas las que haces, un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas chicas!!!! muchos besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!