12 de abril de 2012

Tarta Iphone


  Hola! Aquí me tienen otra vez. Hoy les traigo una tarta para el cumpleaños de Xavi. Ainhoa quería sorprender a su marido con una tarta y después de pensar en varias ideas se decidió por el Iphone. Me basé en una foto para el diseño y la decoración.



  El bizcocho era de vainilla con ganache de chocolate y crema suiza de vainilla. Todo bañado en un rico almíbar. Cubierto en fondant, con todos los detalles en fondant y glasa.
  Estas tartas parecen super fáciles, pero lleva su tiempo hacer todos los detalles de todos los botones... y es que ya me conocen: a mi me gustan los detalles! Así que estuve haciendo cada botoncito con el color que correspondía y la descripción abajo en glasa. 



  Espero que les haya gustado ésta tarta tanto como a mi hacerla.


  Hoy también quiero agradecer a Feli pues me ha otorgado otro premio bloggero. Les agradezco de corazón todos los premios que me llegan, y los guardo con mucho cariño. Con ese mismo cariño se los dejo a tod@s mis amig@s que siempre andan por aquí (a los que conozco y a los que están detrás de esa pantalla).




  Que disfruten del fin de semana!!
  Un beso.
  

18 comentarios:

  1. Andrea te ha quedado genial esa tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta genial.... menudo curro de tarta!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisima! Menudo trabajjo todos los iconos!!

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que llevan su tiempo ...!!! Pero el resultado merece la pena, te ha quedado perfecta! Besos

    ResponderEliminar
  5. Andrea, que pedazo de tarta, esta genial echa, me encanta como te ha quedado. Y si parece que no pero cada tecla, cada detallito suman un montón de horas de trabajo y esfuerzo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que trabajazo!!, aunque cuando se ve terminada, una la mira con ojos de madre y todo a merecido la pena. Es espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo!!!! Impresionante!!!! Sobre todo el poder escribir tan fino cada aplicación con glasa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Andrea, te ha quedado perfecto. Dan ganas de descolgarlo y ponerse a hablar jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, me encanta, pero que detallista que eres, si es que todo lo que haces es espectacular! me imagino la cara del cumpleañero al ver la tarta... ya estoy yo deseando que me hagas otraaaaa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias miles a todas por apreciar tanto mis tartas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Andrea, pero si te habrán quedado los ojos torcidos de fijar la vista con tanto detallito! cuánto trabajo! Te ha quedado muy chula!
    Besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. Andrea cielo,una tarta preciosa y exquisita,para quedarse con la boca abierta.
    Un besito enorme guapi.

    ResponderEliminar
  13. te a kedado estupenda como tu bien dices llena de detalles los cuales no le faltan ninguno seguro que les encanto y estaba muy rica enorabuena por el premio besitos

    ResponderEliminar
  14. ohhhh, que bonitaaaaaaaaaa. Ostras que trabajazo te has pegado con tanto detallito. Chulísima!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de tartas. Me gustaria probar pero donde puedo comprar el fondant?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, hay algunas tiendas físicas y otras por internet. Me puedes enviar un mail a laventanadulce@gmail.com y si me dices en qué ciudad o provincia vives te puedo orientar mejor. Gracias por escribirme!
      Saludos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!