9 de febrero de 2012

Galletas de Spiderman y cake pops


  Esta semana fue el cumpleaños de mi hijo Tomás, y para sus compañeritos del cole y del fútbol le hice unas galletas de Spiderman. 
  Las cosas no siempre salen como uno quiere, porque también hice unos cake-pops o bizcobolas, pero no me gustó mucho el resultado, así que decidí hacer las galletas para compensar...



  Me enfadé un poco con los Candy Melts (y de hecho tiré unos color naranja), pues no se derretían lo suficiente. Agregué margarina pero tampoco.. en fin, lo que mejor quedó fue el chocolate de toda la vida, pero como no me terminó de gustar como quedaron, me puse a hacer galletas. Igual hice unos bañados en chocolate rojo que no quedaron tan mal.
 La verdad es que ni les saqué fotos antes de empaquetarlos;  me hacía acordar a cuando alguien te presenta a su nueva pareja y la ves y le dices: ah, si, es simpático/a... eso es lo que yo pensé de mis bizcobolas: son simpáticas no? 
 Lo que si les aseguro  les que estaban deliciosos: bizcocho de vainilla con ganache de chocolate. Las etiquetas las hizo mi hija y así quedaron mucho mejor. Están decorados con bolitas de colores.
  Las galletas son de vainilla y como estaba con prisas las decoré con fondant rojo en vez de glasa. Los detalles de la tela de araña son con rotulador comestible. 


  Y así salieron, en una bonita caja, las galletas y los cake pops. Me han dicho que estaban ricos, así que ya me quedo contenta con mis "simpáticos" chupa chups como dijeron los amiguitos de mi hijo, je.
  Espero que se vaya el frío de una vez y que no tengamos más "pestes" como las que  hemos tenido en éstos días (es por eso que he tardado tanto en postear!). La tarta del cumple se las enseño otro día...
  Les dejo un abrazo grande y abríguense! Buena semana.

26 comentarios:

  1. No te desanimes. Yo también hice hace una semana mis primeros pops. Yo no tenía candy melts, así que directamente lo hicimos con chocolate. Unos salieron peros que otros: los primeros fatal. Luego aclaré la cobertura con leche y los siguientes salieron muy graciosos.
    La decoración la hicieron mis hijas de 8 y 10 años, que los llevaron al cole super-orgullosas.

    Si quieres echarles un vistazo: http://www.unpedazodepan.es/2012/02/gracias-bakerys-place.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Ya he visto los tuyos y están muy bonitos. Ya lo seguiré intentando. UN besito.

      Eliminar
  2. Bueno, no siempre salen perfectos! Lo que importa en el fondo son lo deliciosos que te debieron de quedar :D
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que estaban muy ricos ... gracias. Un besito.

      Eliminar
  3. No te enfades mujer, que malos días tenemos todas... De todas maneras están genial si tú no nos cuentas nada ni nos enteramos, jajajaja. Da las felicidades al peque. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, fue un enfado del momento, de esos que a todas nos pasan en la cocina alguna vez, y es que una ve a Bakerella con su chocolate tan líquido, y éste estaba tan espeso! Gracias Tere, un beso.

      Eliminar
  4. Yo tb tiré los candy melts naranjas en halloween!! previo cabreo y perjurio contra ellos... y sí, lo mejor... el chocolate de toda la vida!! Te quedaron monísimos y las galletas fantásticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh, veo que los naranjas son problemáticos, je! Con los rojos me fue un poco mejor... Gracias por el ánimo! Un beso.

      Eliminar
  5. Ayyy los candy melts, escuche tantos "buenos" comentarios de ellos que aun me pregunto que es lo que realmente usa Bakerella para que les quede esa terminación impecable en sus cake pops! Los pocos cakes pops que hice los hice con chocolate o fondant. Feliz cumpleaños a Tomas! Que suerte que tiene una mama que le preparar unas galletas tan lindas! Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que seguir probando, y ya averiguaré qué chocolate usa Bakerella. Si no, el chocolate de toda la vida o el fondant! Gracias Vani por tus palabras, besitos!!

      Eliminar
  6. Andrea, pero qué detalles más bonitos y dulces para el cumple de de tu niño! Ya me gustaría a mí ser compañera de cole de Tomás! A mí, me parece que todo te ha quedado genial y que los niños se quedarían con la boca abierta, aunque pronto la cerrarían para darle un buen mordisco a esas bizcobolas tan ricas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Andrea Tomas tiene mucha suerte con su mami, seguro que les alegro el dia a sus compañeros. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Tomas!! y a ti también Andrea, me tienes más que admirada!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea,
    Me encanta los Candy Melts!!! Y unas galletas de Spiderman muy chulas!!
    Tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasarte!;)
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa!! Te agradezco mucho el premio!! Un besito.

      Eliminar
  10. Las galletas son chulísimas, y a mi los cakepops al menos en esa foto me parecen muy chulos, seguro que lo eran!! Tu niño tiene que estar encantado con la mami que tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, me alegro de que te gusten! Un besito.

      Eliminar
  11. Andrea eres muy exigente no creo que las bizcobolas esten nada mal, y las galletas te han quedado muy chulas!!!:D besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monik, eres una amiga, je. Si que soy un poco exigente, es que las quería perfectas, y no ... Un beso grande!!

      Eliminar
  12. Los candy melt son carísimos, yo al final los tiré. Mejor prueba con otras marcas, yo compro los de CK en USA.

    ¡Chulísimas las galletas!

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Wow, qué originales, a mi sobrino le encantarían, que es todo un fan del hombre araña jeje!

    Un abrazo desde Valencia Andrea :)

    Volveré pronto :D
    iRe.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!