31 de mayo de 2011

Tarta de Fútbol

   Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi hijo Tomás. Como se imaginarán, juega al fútbol...
  El es el portero del equipo, del Aro Fútbol Club "A" (pre-benjamines), es por eso que quería poner además de la camiseta a rayas del equipo, la suya, la de portero, que en ese momento (febrero) era amarilla (ahora es verde). Y por supuesto me pidió la cancha de fútbol, que cubrí con fondant teñido de verde. Las camisetas son de fondant, como también el escudo del Club.
   Era un día de mucha humedad, así que sufrí lo mío con el fondant, pero al final todo quedó bien. El bizcocho era de vainilla, humedecido con almíbar y como siempre dos capas: dulce de leche y la otra de nata con melocotones en almíbar. Todos querían su trozo de tarta con la camiseta!!! 
  Como saben, me gusta festejar los cumpleaños, y más si son en casa. Pero eso claro, conlleva hacer tooodo uno. Y la verdad es que con todos los preparativos del cumple, (que lo hacíamos en casa), me olvidé de sacarle fotos a las galletas decoradas con glasé: unas eran unas camisetas del equipo, y para las niñas hice unos bolsitos rosas (que con las prisas no llegaba a decorarlas!! y me ayudó mi amiga Vicky, a quien vuelvo a agradecer desde aquí !! ). A los niños les gustaron mucho, así que para mí es el mejor premio. Definitivamente da gusto ver cómo disfrutan en los cumples... aunque una termine agotada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!