12 de junio de 2012

Tarta Comunión


  El día de la primera Comunión es una fecha muy especial para los niños, sus familias y amigos. Cada detalle será recordado especialmente, y es por eso que Montse quería una tarta especial para su hijo Oriol. 



  Oriol quiso una tarta de limón, rellena con crema suiza de limón. Cubierta en fondant, con detalles de glasa. Su mamá quería un ángel, que está modelado en pasta de goma y fondant, al igual que los pajaritos, con detalles de glasa. Las alas del ángel son de pastillaje, pintadas con colorante en polvo y dorado.




  Me contaron que les gustó mucho y que no quedó nada! Gracias Montse y familia!



Que pasen una buena semana! Besos.

14 comentarios:

  1. OH, Andrea que tarta de comunión tan bonita. Me gusta muchísimo el modelado del angelito. Muchas gracias por todo y un besote

    ResponderEliminar
  2. una tarta preciosa, estoy segura de que gusto a todos, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ternura de tarta! Y de limón, que buena, no me extraña que no quedase nada :)

    ResponderEliminar
  4. Hoia Andrea, Qué cosas más lindas haces. LLegué aquí a través del blog de Lorena. Yo todavía no he entrado en el mundo del pastillaje, la glasa y el fondant, todas palabras misteriosas para mí, pero la curiosidad me está matando con tanta cosa preciosa que veo en los blogs. Aluciné con tus tartas, prometo volver. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te vi y entre a conocerte, menudo blog tienes, que cosas mas bonitas haces, me quedo como seguidora, si quieres pasate por el mio, un beso

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices una tarta muy especial y en tu caso muy bonita también.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. k mona te kedo rpeciosa un beso guapa seguro k triunfo ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué ninito más guapo te ha salido, que tiene carita de bueno...;)

    ResponderEliminar
  9. Andrea cielo,vaya tarta más espectacular,te ha quedado preciosa,si es que tienes unas manos....
    Un besito enorme guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas chicas por sus palabras! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus trabajos y tu blog, de ahí que te haya dado un "premio" desde el mío, ya que soy tu seguidora.
    Espero ante todo que no te moleste.
    http://abasedepuntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Ya pasé a recogerlo, con mucha alegría, besos.

      Eliminar
  12. Andrea niña, me sorprendes a cada tarta. Me encanta

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!