18 de junio de 2012

Tarta y galletas corazón


   Hola a tod@s! Hace ya más de 1 mes que hice ésta tarta para Ivette, para festejar su 13 cumpleaños con su familia. La tarta la eligió ella, en forma de corazón rojo. Y como hace tiempo que ella y su familia comen mis tartas, quiso la típica tarta argentina: bizcocho de vainilla, relleno de dulce de leche y nata con melocotones (duraznos) en almíbar. Exquisita!


  Está forrada en fondant, con el detalle del dibujo en glasa y una cinta en el borde, con corazones.
  Su madre quiso darle otra sorpresa, y me pidió 13 galletas en forma de corazón, que acompañaron a la tarta.




  Unas ricas galletas de glasa, que acompañaron la mesa dulce, y que así fueron presentadas:


 


  Todos quedaron felices y comieron toda la tarta, y de las galletas no quedaron ni las migas! Así da gusto hacer tartas y galletas...


  En ésta entrada y muy especialmente quiero agradecer éste premio bloggero a Boneca de trapo, de abasedepuntadas, un blog que no es de cocina, sino de costura, pero que me lee seguido (y yo sin saberlo....). Me ha hecho mucha ilusión, porque la verdad es que la costura también me gusta mucho, aunque ya no tengo tiempo para ello y tengo la máquina de coser archivada. 

Sinceramente, no tengo tiempo tampoco para elegir a otros blogs, así que va para ustedes, los que me están leyendo. Muchos besos y hasta dentro de nada!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta que estés difundiendo nuestros gustos. No hay mejor torta que con el relleno que le has puesto, simple y rico.
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANDREA, DIVINA LA TARTA PARA IVETTE, Y ME HICISTE RECORDAR MIS TARTAS DE NIÑA, MI MADRE TODO LO HACÍA CON AYUDA DE DOÑA PETRONA, Y ESA TARTA YO CREO QUE ESTÁ EN SU LIBRO. UN BESO Y GRACIAS POR VENIR A VISITAR MIS BLOGS Y FELIZ DE QUE TE HAYAN TRAÍDO LINDOS RECUERDOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa tarta de corazón me apetece copiartela para mi aniversario de boda......

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad.
    Ya estas en la lista del sorteo.

    ResponderEliminar
  5. qué bonita tarta, te ha quedado perfecta muy lisa
    bs

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la tarta andrea y las galletas ideales te kedo todo de lujo besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosa tarta y también unas maravillosas galletas. Esta todo perfecto como es habitual en ti. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Te quedó perfecta, Andrea! Y qué buena tenía que estar con ese relleno maravilloso! Las galletas son espectaculares, preciosas.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tarta y galletas!!!!... felicidades...besos!!

    ResponderEliminar
  10. Andrea la tarta está preciosa y las galletas son muy cucas, me encanta el conjunto,te felicito.
    Que pases un buen finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola,estoy de vacas… por fin… así que por eso estoy tan desconectada últimamente pero espero que no os olvidéis de mi, ehh??? Así que a ver si participas en mi concurso de LA VUELTA AL MUNDO por mi primer Cumpleblog feliz que me haría muchísima iluuuuuuuu! Un besote!!!! hummmmmmmm nata con melocotones... que delicia y el corazón preciosooooooooo

    ResponderEliminar
  12. No sé si quedarme con las galletas o con la tarta, preciosas ambas cosas!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te ha salido un conjunto muy bonito, todo es muy elegante.
    bsss

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!