1 de febrero de 2015

Galletas, cake pops y cupcakes del MIC



 Este muñeco es la locura de los niños más pequeñitos. Se quedan emobobados con él, lo adoran! 

 Y es por eso que está presente en los cumples de tantos peques. La foto de arriba es de unas galletas decoradas con glasa.
 Aquí hice unos cupcakes, decorados con fondant:


 Y aquí unos cake pops de chocolate , mmm, ricos, ricos!!


¿ A que quedan bonitos ?


Y saben mejor aún , jeje...

He hecho varias cosas del MIC. Si quieres ver más, te invito a que pases por mi Facebook, Pinterest o Instagram y verás más fotos. También en ésta entrada del blog: Tarta MIC.
Gracias por leerme! 






1 comentario:

  1. Estas galletitas se me habian escapado, y yo no permito que nada de lo que tu hagas se me escape por que todo es una maravilla y un placer para la vista y el paladar. Mil besicos princesa

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!