Terminamos el Modo Navideño , ya podemos volver a la realidad, jeje.
Ahora a encarar el año con la mejor energía y aprovechar los buenos momentos que nos da la vida. Uno de esos momentos son las bodas: todo lo que las envuelve, todo ese amor se ve reflejado en cada detalle que los novios han querido para su día especial.
En ésta boda hice un pastel de 4 pisos, 3 de ellos falsos, para que pudieran guardarlos como recuerdo. La temática era el invierno, lo tenían muy claro, aunque la boda fue en pleno verano :). El bizcocho de vainilla con una suave crema de fresa.
Los muñecos los hice de Porcelana fría, totalmente personalizados con los trajes y el peinado de los novios, para que también los guardaran de recuerdo.
Pinté cada copo de nieve con Color Perla, para darle un brillo único, que destacara con el blanco níveo de la tarta.
Hice también dos tartas para los invitados, y completé la mesa dulce con unos divertidos pop cakes de chocolate blanco,crema de fresa y crema de chocolate.
Mini cupcakes de chocolate y vainilla, con crema de vainilla teñida con colorante azul.
Y para terminar unas ricas galletas decoradas a juego, con los trajes nupciales.
Me encantó formar de éste momento único para los novios: ¡¡ Les deseo infinita Felicidad !!
Hola guapisíiiima, FELIZ 2015!!!! QUE preciosidades Andrea! Un besazo! Nieves IGLOO COOKING
ResponderEliminarMil gracias Nieves, igualmente para ti!!! Besos.
EliminarEres unica querida amiga, las cosas que haces no tienen precio, son perfectas hechas con el corazon y por eso te quedan tan divinas todas esas tarta es impresionante, y seguro que sus dueños quedaron mas que impresionados. Mil besicos mi reina
ResponderEliminarMuchas gracias María!!! Lo hago con mucho cariño. Besos.
Eliminar