6 de enero de 2014

¡Feliz 2014 y Feliz día de Reyes!


  Querid@s amig@s: empezamos un nuevo año y quiero desearles un 2014 con muchos días Felices: Salud, trabajo y amor ! Dejemos el pasado y vivamos el presente pensando en un futuro mejor... Que tengan un muy buen año.



  Y para empezar, mejor con un dulce no? Hoy día de Reyes, espero que hayan sido buenos y hayan recibido regalitos, hayan comido el tradicional roscón o una rica tarta de Reyes como ésta: bizcocho de vainilla relleno de crema de vainilla y chocolate.


O como ésta que hice el año pasado:


  Que pasen una buena semana ( reponiéndose de los excesos de éstas Fiestas :) ) y un mejor Año para TODO@S !!! Besos.


      BON ANY !!!
      FELIZ AÑO !!!
      HAPPY NEW YEAR !!!

   

5 comentarios:

  1. Ohh que tarta tan bonita para celebrar el dia de reyes!! me encanta! Bicos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarta, esta perfecta, esas caritas de los Reyes magos tan lindas me han vuelto loca. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo tan poquillo tiempo que no paso mucho por el blog. Llego con retraso pero te deso un nuevo año lleno de sueños cumplidos y felicidad.

    Me encantan los Reyes.

    Un besiño enormeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tarta!!

    Besos, y feliz 2014!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!