5 de marzo de 2014

Cupcakes de plátano y chocolate blanco


 Estos cupcakes son una delicia: quise probar una combinación diferente y quedó realmente exquisita: magdalena de plátano con cobertura de chocolate blanco. Los decoré con un toque romántico, pero también valen para un buen amig@, para regalarle a papá en su día o a mamá en el suyo, o simplemente para alegrarle (y endulzarle) el día a un ser querido!
  

La receta de las magdalenas de plátano la pueden encontrar AQUI.

La Ganache de Chocolate Blanco es muy fácil:

Ingredientes:

- 200 ml de nata para montar
- 450 gr de chocolate blanco

 Hervimos la nata y la sacamos del fuego. Agregamos el chocolate cortado en trocitos. Revolvemos bien hasta integrar todo y dejamos reposar hasta que se enfríe. Llevamos a la nevera hasta que quede dura y ya tendremos la ganache para decorar o rellenar nuestros pasteles o cupcakes.
 Han visto qué fácil? Por último queda dejar volar la imaginación y decorar a gusto. 


 En éste caso puse corazones de azúcar y azúcar rojo. Para finalizar les pinché unas bonitas etiquetas.
  Les han gustado? Ya me contarán...
 Hasta la próxima!





2 comentarios:

  1. Buenas tardes Andrea, me dejas anonadada con estos cupcakes, se ven ricos ricos. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Andrea cielo con un pastelito de esto se me endulza a mi el dia y el mes, te han quedado como siempre de cine, tus manos son maravillosas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!