9 de marzo de 2014

Tartas con Lazos


  Aquí hago una recopilación de algunas de las  tartas con lazos que he hecho: lazos comestibles! 
 Quedan bonitas, y delicadas. Perfectas para cualquier ocasión!


Para los que extrañan su tierra ...


Para las abuelas ...


Lazos con textura ...


  Para l@s que cumplen años...











 Para los alérgicos al gluten ...


 Para Tod@s!! Lo importante es festejar un día especial, con una tarta muy especial
  
                                                         

7 comentarios:

  1. Os laços são encantadores! Parabéns!
    beijinhos
    aromas-com-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Andrea que preciosas todas, son verdaderos caprichos, me quedo sin duda con la primera por que mi hija se llama Rebeca jejeje. Mil besicos cielo, eres la REINA de las tartas bonitas

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedan los lazos!!!!! se nota la evolución. Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todas los lazos son muy bonitos, y es verdad resultan
    muy resultones en nuestras tartas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, las tartas de lazos estan fantastica, pero el resto de tartas tambien, se que algunas son de tus tiempos pasados, pero espero que las cosas vayan enderezandose y vayas trabajando mucho.
    Gracias por tu comentario y sabes que siempre te recuerdo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Todas preciosasss, gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas todas esas tartas, los lazos quedan muy elegantes y monos en las tartas. Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!