11 de febrero de 2014

Tartas Románticas ... y un adelanto de galletas

 





 Se acerca San Valentín, y la red se llena de pasteles, galletas, tartas, cupcakes muyy románticos! Yo no voy a ser menos, así que hoy les dejo unas  tartas muy dulces y que desprenden mucho amor.



Proposiciones para toda la vida ...


Enamorados de sus perritos Husky,



Corazones para un cumpleaños ...


Palomas enamoradas ...

Y también les dejo unas dulces galletas (es un adelanto). En el próximo post se las muestro todas (aunque si quieren ya las pueden ver en el Facebook)



No se olviden de sorprender con un "Te quiero", un "T'estimo"... pero todos los días!
 Feliz día de San Valentín!!! 
Yo también l@s quiero.






3 comentarios:

  1. preciosas ideas san valentineras, muy romanticas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas Andrea!!
    Un despliegue de corazones para San valentín.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas que has dado..me quedo con la galleta y el café, esa ha sido la mía de éste año jijiji. un bedote

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!