23 de septiembre de 2013

Tarta Baby Shower



  Hola! Ya han pasado un par de semanas desde éste nuevo comienzo. Tengo muchísimas tartas, galletas, cupcakes para mostrarles, y la verdad es que no sabía por cuál empezar. Al final me he decidido por ésta, que era para el Baby Shower de Emilio. El estaba aun en la barriga de su madre cuando ella la encargó, pero sé que le gustó mucho!


  El conejito es de pasta de goma, al igual que los zapatitos y el biberón. La mamá quería toda la tarta en colores blanco y azul, algo delicado para su pequeño bebé.


  Todo es comestible! Como ha pasado tanto tiempo no recuerdo de qué sabor era el bizcocho , ni los rellenos... Lo que si recuerdo es que me encantó hacerla, puse mucho cariño en ella, pues vi a una mamá con su enorme barriga, a poquitos días de ver a su bebé, con una gran alegría e ilusión. 


Y por eso en su fiesta, no podía faltar una tarta especial. 
Espero que les haya gustado. Si quieren dejarme algún mensaje, aquí abajo en los comentarios, l@s invito a hacerlo. También pueden pasar por el facebook de La Ventana Dulce, o enviarme un mail. 

Hoy también les anuncio una Feria que se realizará en Madrid, del 6 al 8 de diciembre: Salón Diseña en Dulce, en IFEMA FERIA DE MADRID – SALÓN DE LA REPOSTERÍA DE DISEÑO  . Se que será un evento imperdible para el sector de la repostería! Habrá cursos, demostraciones, talleres, etc. Para más información puedes visitar las páginas: www.tandulcecomotu.com o www.ifema.es 


 Y para terminar, quiero agradecer TODOS los mensajes que me han llegado éstos últimos días, tanto públicos como privados. Me han sorprendido gratamente, y me han levantado mucho el ánimo.
Muchas GRACIAS!
Feliz semana y hasta la próxima tarta!!

  Besitos.






 
 

13 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! como va todo? la tarta me encanta es preciosa como todo lo que haces, te mando un besote fuerte!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, como siempre una preciosidad de tarta. Me alegra que estés de nuevo por aquí. Y te digo eso de "Nena tu vales mucho", así es que tienes toda la vida por delante y ademas te la vas a comer.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Andrea....Bienvenida preciosa,,,,que dicha venir a verte ..por que ??? acabo de descubrir este pedazo de obra de arte que se llama tarta,,,que pa que te cuento,,increiblemente preciosa y mas cosas que te quiero decir,,,bella.......has superado el reto,,,,,no te va a tocar una muñeca chochona,,,,jejeje, te va a tocar un aplauso por lo bien que lo haces sin fallo alguno.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hayyyy Andrea que tarta tan "ternica"
    Este finde hice yo una parecida a esta con sus botitas, pero sin conejto y con técnica puzzle, quedan tan bonitas, verdad??
    Te felicito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que chula te a quedadooooooooo!!!! Está preciosa, con todos sus detallitos! Felicidades guapaaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, con un gusto, exquisito. Gracias por volver por mi blog.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  7. jo algunos tienen mucha suerte incluso ya en la barriguita de mami, te quedó preciosa nooo, lo siguiente!!!! que manitas que tienes Andreita wapa!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Es monísima!!! Me encantan los patucos!! Te ha quedado ideal!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhhhh que mona me encantan este tipo de tartas son tan dulcesssssss te quedo preciosa besos

    ResponderEliminar
  10. Una tarta muy bonita y tierna!! yo también tengo
    esta semana una de zapaticos de bebe veremos
    si me sale tan bien como la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea! Te quedó monísima la tarta, tan tierna y dulce con esos colores y el conejito! La mami seguro se emocionó!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas, por vuestros comentarios!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!