15 de mayo de 2012

Galletas día de la madre



  En el stand de La ventana dulce también había galletas para el día de la madre. 
















  Unos ovillos de lana con sus agujas (que me hacían recordar a mi abuela...)






Zapatos de tacón para estar bien guapas ... 
























 y unos corazones para decirle TE QUIERO a todas las mamis del mundo.




  Había unos bonitos ramos de galletas de flores, que se ven en las fotos que puse aquí. 
Pueden ver más fotos en el Facebook, donde hay carpetas de fotos organizadas por temas.
   No se vayan que hay más galletas y tartas en la próxima entrada!

14 comentarios:

  1. hola!
    tienes un premio en mi blog,te invito a q te pases!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonitas, me encantan los ovillitos, que originales

    ResponderEliminar
  3. ¡Las galletas de los ovillos me han encantado! ¡Son preciosas Andrea!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los ovillos de lana!!!! bueno, todas...
    preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. son una maravilla Andrea, aunque me temo que no podría elegir! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Andrea, qué colorido tan maravilloso, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas Andrea!! Las del ovillo de lana son una maravilla, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Andrea son todas preciosas, pero las del ovillo de lana una lindeza, a mi tambien me reccuerdan a mi abuela. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas, Andrea! Son todas preciosas, pero esos ovillos de lana con las agujas, me parecen increíbles!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas las galletas andrea acaso hay algo mejor que una madre?estan muy chulas besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!! Me quedo de seguidora y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Te espero!! Besos Flor

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!