13 de septiembre de 2014

Galletas Colegio y Cumpleaños


 Estas galletas las hice para mi fan número 1 de galletas: Pol. Es amigo de mi hijo más pequeño y quise sorprenderlo para su cumpleaños con unas galletas variadas, porque sé cuánto le gustan! 
  Unos lápices y una hoja para  que comience el cole con alegría...


Un coche ,


  Y unas galletas formando un puzzle, que me parecieron muy divertidas.


 Sé que le gustaron mucho, así que para mí el trabajo ha tenido la mejor recompensa. Gracias Pol!!!

A 2 días para que comiencen las clases,les deseo a todos: niños, niñas, madres, padres, maestros, profes: Buen comienzo de año!



4 comentarios:

  1. Que maravilla, eres unica para hacer estas cosas la verdad que cada vez tengo mas claro que tus manos tienen alguna gracia especial. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. woww Andrea, si hasta me dan ganas de volver yo al cole! que graciosas, son geniales! un besazo y disfruta del sábado!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!