7 de junio de 2014

Galletas Niñas



 Tenía muchas ganas de hacer éstas galletas: unas niñas sencillas y muy femeninas. 


  En colores rosa y blanco, delicadas... 


 Las decoré todas con glasa, y algunos detalles están hechos con rotulador comestible.


 Una forma de presentación es colocarlas dentro de una bolsita y  adornarlas con una bonita etiqueta. Esta la hizo una gran diseñadora: Wioletta
 Ella es también quién me hizo el precioso logo de éste blog! Les recomiendo que visiten su página y verán más creaciones suyas.
 Que pasen un buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. Mi querida Andrea, eres la que mejores galletas haces del mundo mundial, que bonitas te quedan todas, son caprichos que es un gustazo disfrutar, estas niñas esta para comerselas jejeje aunque a mi me daria mucha penita. mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. se ven divinas, tan lindas y bonitas... como todo lo que sale de tus manos wapa!!! un besazo y gracias por tu felicitación Andrea, me ha hecho mucha ilu!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!