13 de noviembre de 2011

Mi cumpleaños


   Buenas !! Les cuento: el lunes pasado fue mi cumpleaños, y cumplí 40 !!!! Estoy muy contenta y quería compartirlo con ustedes, los que me acompañan día a día a través de mi ventana dulce. 

   Estoy muy bien y rodeada de mi familia, amigos, y hasta alguna amiga bloggera me ha felicitado, cosa que agradezco muchísimo!
    Como no podía ser de otra manera, festejé con algo dulce: el lunes con unos cupcakes de chocolate y frosting fudge de chocolate (una bomba). Aquí los ven...


  Y para la reunión familiar y con amigos, no podía faltar la tarta. Quería algo simple, así que los detalles son con glasa roja, y las flores de pasta de goma. El bizcocho es de chocolate , con almíbar de jerez, relleno de crema de mascarpone y dulce de leche. La cubierta es de fondant. El detalle del borde es una cinta de raso rojo.


  Como saben , me gusta festejar los cumpleaños, y aunque he comenzado una nueva década, me gusta! 
  Les deseo a tod@s una muy feliz semana!!
 
   

25 comentarios:

  1. Guapisimaaaaaa!! esos cupcakes tenian que estar de infarto, menuda pinta, y la tarta exquisita, sencilla y elegante, me ha gustado mucho, lo de la glasa cada dia mejor, vas a tener que darme unas clases!
    Tambien gracias por el premio, eres un encanto!:) disfruta de tu dia favorito con tus seres queridos, besines

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh Felicitaciones por tu cumpleaños, que rico todo lo que preparaste, que ganas de haber sido un comensal más. Te pasaste!
    Felicidades! y muchas gracias por el premio, muy pero muy muy honrada :D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!

    No se a que me apetece mas incarle el diente si a la tarta o a los cupcakes, se ve todo de lo mas sabroso

    besitos y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades bonica, qué pinta tiene todo!!! Muchas gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple...que bonita tarta y cositas ricas te hiciste para compartir con los tuyos....
    felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo.. besos!!!!!!!!! y a por la siguiente decada!!!

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday bonitaaa!!!!
    Ay, pero encima que es tu cumple me haces tú un regalito a mi, qué mona!!!
    Muchísimas gracias ;D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Andrea! Yo también disfruto un montón mis cumples... es un día especial y qué mejor forma que haciendo un pastel apra compartir... te quedó genial. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Andrea!! Yo también estoy en la década de los cuarenta y sigo festejando los cumpleaños. ¿y por qué no celebrarlos? Estamos en la mejor etapa de nuestras vidas!!. Tu tarta sencilla pero muy bonita. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades guapisima,tus familiares y amigos tienen mucha suerte de poder disfrutar de esos manjares,que tu sabes preparar con tanto cariño,un abrazo muy fuerte
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. felicidades! que buena pinta tienen los cupcakes y la tarta preciosa, me quedo en tu blog y de paso te invito a que conozcas el mio y a que te hagas mi seguidora si quieres,
    un beso
    Julia
    http://petitesucreries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas ustedes por pasar y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!! Tienes la edad perfecta ;-)

    Me encanta la tarta, te ha quedado preciosa!!

    Muchas gracias por el premio!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay, perdona, vaya lío me he hecho, he comentado con otros datos :-(

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades, Andrea! Y menuda celebración, así cualquiera!
    Qué bueno todo!
    Muchas gracias por el premio, me lo llevo con mucha ilusión!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ultimamente no tengo mucho tiempo para mirar los blog que sigo pero no podia dejar de ¡¡ felicitarte por esos 40 años bien llevados !! y esa tarta estupenda.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades guapa! Y gracias por el premio, veo que en muchas cosas somos parecidas, jajajaja, yo tampoco soy de grises. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades de nuevo!! Por tu cumple, por esa tarta tan chula, por esos cupcakes deliciosos y por ese premio que sin duda te mereces. Millones de gracias por acordarte de mí y otorgármelo!!! Me ha hecho mucha ilusión, además nos ayuda a conocernos un poquito mejor, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  19. Andrea, felicidades!Seguro que pasaste un cumpleaños muy especial rodeada de los tuyos!! Qué pinta tiene todo, con lo que me gusta el cocholate!!Enhorabuena por el premio!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  20. Hola Andrea!

    Muchísimas felicidades primero por tu cumple, yo esté mes también cumplo años, el 23... exactamente cumpliré 42 y la verdad es que te quería dar la bienvenida a esta década, y contarte que los dos años que voy a cumplir en ella han sido los mejores de mi vida... así que, FELICIDADES ya verás que bien!!

    También felicidades por el premio!!! sin duda te mereces este y mil doscientos más (para empezar!) Y y y muchísimas gracias por acordarte de mi y dármelo... no sabes que ilusión más grande! no creas qeu por haberlo recibido antes me hace menos ilu, al contrario me hace mucha más porque ahora me lo llevo y no tengo que contestar a las preguntas... yupiiiii ;-)

    La tarta me parece genial y preciosa, que buena idea de rellenos: crema de mascarpone y dulce de leche... madre mía!!! y los cup cakes, es qeu están de comerse la pantalla del ordenador!!

    Y si crees que me voy a despedir con besitos, de eso nada... me despido sí... pero con 40 TIRONES DE OREJAS!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu cumpleaos... 40 es una buena cifra para disfrutarla; y por el premio tan merecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hablo de ti hoy en:
    http://igloocooking.blogspot.com/2011/11/champinones-rellenos-de-queso-azul.html

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh!!!!
    Primero felicitarte por tu cumpleaños, y segundo darte las gracias de todo corazón por el premio, me hace mucha ilusion, y desde ahora lo coloco en mi vitrina.
    Seguro queda genial.
    Muchas gracias
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tarde-tarde! Muy feliz cumpleaños!!!! Te has lucido al horno, muy bonita la tarta.
    Y muchísimas gracias por el regalito! Es el primero que recibe mi blog y me pone muy-muy feliz que sea de tu parte. Te mando un beso enorme y espero me disculpes la demora en contestarte.

    ResponderEliminar
  25. Que decirles.. muchísimas gracias por tomarse unos minutos y dejarme unas palabras, no se imaginan lo feliz que me hacen!! La tarta la quería sencilla porque me gustan las cosas sencillas... para complicada ya estoy yo, jaja! A seguir cocinando cosas ricas !! Un beso y un abrazo grande !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!